LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Lupillo Rivera deja entrever que sigue admirando la belleza de Belinda con un sugerente mensaje

Desde la participación de ambos en La Voz México, en las redes sociales se especula sobre el posible romance que habría surgido entre los cantantes.

Lupillo Rivera deja mensaje sugerente sobre Belinda.
Lupillo Rivera deja mensaje sugerente sobre Belinda.
Espectáculos LR

Lupillo Rivera dejó entrever que aún sigue admirando la belleza de Belinda, con quien habría mantenido un romance el año pasado. Un sugerente mensaje en la red social Instagram revelaría el sentir del cantante de música regional.

En una publicación del Escorpión Dorado, el también compositor comentó “Qué chulada de mujer compa”. El sorpresivo mensaje sorprendió a los seguidores de Belinda, quien aparece pasándola de lo mejor en el breve video.

Las imágenes muestran a la intérprete de ‘Déjate llevar’ gozando al ritmo de una de las canciones de Selena, mientras conversaba con Alejandro Montiel Rodríguez, mejor conocido como ‘El Escorpión Dorado’. Fue el conocido ‘youtuber’ quien compartió el video en Instagram.

Belinda y el Escorpión Dorado cantaban ‘Baila esta cumbia’, de la recordada Selena Quintanilla. El tema incluido en su segundo álbum ‘Ven conmigo’, fue coreado y bailado por ambos mientras ella iba al volante. En una cómica escena, Belinda gritaba “¿cuál es mi carril?”.

‘El Escorpión Dorado’ compartió el video con la siguiente descripción: “Me encontré este pinche video nunca antes visto para sus ojos cuando la Belinda se puso bien pinche loquita al volante y cantamos éxitos de Selena”.

View this post on Instagram

HOLA✨

A post shared by Belinda (@belindaperegrin) on

Como se recuerda, entre Belinda y Lupillo Rivera ha existido un fuerte vínculo de amistad. A pesar de las constantes especulaciones sobre un posible romance, lo cierto es que no se ha llegado a confirmar. Por su parte, Belinda tampoco lo ha dado a conocer.

Además, a mediados de enero, el cantante fue vinculado a la conductora Mónica Noguera, del programa De Primera Mano. En aquella oportunidad, la presentadora recibió un inmenso arreglo floral en plena transmisión, hecho que generó grandes sospechas.