Gianmarco anuncia concierto en vivo online para entretener a fans durante aislamiento social

Gianmarco dará concierto online en vivo durante aislamiento social por coronavirus.

A través de Twitter, Gianmarco anunció que ofrecerá un concierto online en la cuarentena e invitó a que le recomienden algunas canciones para el repertorio.

Espectáculos LR
21 Mar 2020 | 17:13 h

Al igual que varios artistas, Gianmarco se animó a realizar un concierto online en vivo para llevarle su música y entretenimiento a las personas que permanecen en sus domicilios durante el período de aislamiento social.

Por medio de una publicación en Twitter, el cantautor peruano reveló que ya se encuentra alistando la presentación que ofrecerá durante la cuarentena que decretó el gobierno del Perú para frenar la expansión del coronavirus en el país.

PUEDES VER Gianmarco sobre Yahaira Plasencia tras escándalos: “Debería salir de esta faceta”

Gianmarco contento por el lanzamiento de su nuevo sencillo

“Planeando un acústico en vivo desde mi estudio”, escribió el artista, desatando la emoción de sus miles de fans, quienes ya esperan con ansias ver al cantante en el show que transmitirá mediante las plataformas digitales.

Gianmarco también invitó a sus seguidores a que comenten las canciones que les gustaría que entone en su concierto online. “¿Qué canciones no deben faltar? El repertorio lo hacen ustedes. ¡Los leo!”, finalizó el cantautor.

Gianmarco

“Lejos de ti”, “Domitila”, “Canción de amor”, “Sé que piensas en mi”, “Parte de este juego”, “Hasta que vuelvas conmigo”, “Canta corazón” y “Por siempre Universitario”, fueron algunas de las recomendaciones que le hicieron sus fans.

PUEDES VER Rebeca Escribens bromea con Gianmarco y cantante se retira de su programa

Hasta el momento, la publicación de Gianmarco anunciando el show en vivo que brindará durante la cuarentena acumula más de 3 700 ‘me gusta’ y 324 retweets.

¿Qué artistas han dado conciertos en vivo durante la cuarentena por el coronavirus?

Recordemos que en los últimos días diversos cantantes y agrupaciones alrededor del mundo han ofrecido presentaciones en vivo online desde la intimidad de su domicilio o de sus estudios de grabación para animar a sus seguidores a respetar el aislamiento social obligatorio por la propagación del coronavirus.

Agua Marina, Armonía 10, Grupo 5, Alejandro Sanz, Juanes y Fito Páez son parte del grupo de artistas que se animaron a formar parte de esta iniciativa.

Video Recomendado

Lazy loaded component