Leonard León sería denunciado penalmente por vecinos tras exponerlos a coronavirus

Espectáculos LR

Leonard León podría sufrir denuncia por vecinos por exponerlos a coronavirus. Fotos: Composición
Leonard León podría sufrir denuncia por vecinos por exponerlos a coronavirus. Fotos: Composición

Los vecinos del condominio están molestos con Leonard León por pasear tranquilamente tras dar positivo a coronavirus.

Los vecinos están indignados con la supuesta actitud irresponsable de Leonard León, al que muchos residentes del condominio donde vive señalan como responsable de salir a tomar aire a pesar de dar positivo con coronavirus, por lo que plantean hacerle una denuncia formal al cumbiambero.

Los fundamentos de los vecinos para una futura demanda no sería otra que el hecho de que las acciones de Leonard León habrían puesto en peligro la salud de estas personas contra el coronavirus, cuyos casos están en ascenso en el Perú.

PUEDES VER Aseguran que Leonard León no dejó departamento tras dar positivo para coronavirus

Vecinos están molestos con Leonard León.

Un grupo de vecinas del condominio donde habita Leonard León aseguró: “¿Para qué me cuido tanto? Si esa persona llega y me expone. Usa el ascensor, las escaleras y todo”.

“Hay que hacer una denuncia penal para contenerlo porque él vino con fiebre. Él mismo lo dijo y las personas cuando llegan deberían ponerse en cuarentena”, añadió.

Ana Rosero, comentó que Olenka Cuba le aseguró que Leonard León no salió de su departamento.

Otros vecinos, por su parte, se mostraron muy alarmados por la supuesta actitud de Leonard León, la cual pondría en peligro a adultos mayores del condominio Parques de la Huaca.

PUEDES VER Leonard León anuncia demanda contra Magaly Medina

“Mi papá es un adulto mayor y han venido a pedir que no esté en contacto con enfermos. Es un peligro, realmente”, dijeron.

Todo este revuelo que se ha causado en torno a Leonard León se produjo cuando fue visto paseando por su condominio y luego botando la basura; esta última acción la efectuó cuando ya se había confirmado que dio positivo por coronavirus.

Y a pesar de que la personera de los vecinos, Ana Rosero, comentó que la pareja del cantante, Olenka Cuba, le aseguró que el cumbiambero nunca salió de su departamento, lo cierto es que la mencionada mujer reveló que pedirá los registros de cámaras de seguridad para saber si es cierto esto, o de lo contrario procederían con la respectiva denuncia.