Lazy loaded image

Shawn Mendes envía mensaje de aliento ante la crisis causada por el coronavirus [VIDEO]

El cantante Shawn Mendes quiso recomendar a sus seguidores que se cuiden los unos a los otros durante la cuarentena.

Espectáculos LR
20 Mar 2020 | 16:55 h

La mayoría de artistas en el mundo se encuentra afrontando medidas como el aislamiento social para evitar la expansión del coronavirus. Por eso, varios de ellos como Shawn Mendes han querido enviar un mensaje de fuerza a sus fanáticos para que no pierdan los ánimos.

El cantante publicó en su cuenta de Instagram un video en el que pide a sus seguidores que se cuiden, no solo para evitar contagiarse, sino también para tratar de mantener la calma mental durante la cuarentena.

PUEDES VER Camila Cabello y Shawn Mendes: la historia de amistad que se convirtió en amor [VIDEO]

“Hola, sé que los tiempos son aterradores en este momento, pero solo quería hablar con todos ustedes. Por favor, manténganse a salvo y asegúrense de cuidarse el uno al otro y a ustedes mismos”, empezó diciendo el artista en su publicación.

Luego recomendó a sus fans que trataran de estar tranquilos, pues este tipo de situaciones los puede afectar psicológicamente.

“Es muy importante mantener una mentalidad saludable durante todo esto. Date la paciencia y el amor que mereces”, expresó.

Lazy loaded component

Por eso, puso a disposición su fundación, que ve temas de derechos humanos y salud mental, por si alguien necesitaba ayuda.

“Estamos todos aquí juntos. Hemos compartido información sobre las redes sociales de The Shawn Mendes Foundation si necesitan algún recurso”, expresó la pareja de Camila Cabello.

La publicación ya cuenta con más de 5 millones de ‘Me gusta’ junto a comentarios de agradecimiento.

Shawn Mendes pide paciencia ante el rápido avance del COVID-19. Foto: Instagram

“Mantente a salvo. No puedo esperar a que el mundo vuelva a la normalidad", “¡Muchas gracias! Te amo y cuídate” se pudo leer entre los comentarios en Instagram.

Shawn Mendes no ha sido el único en enviar mensajes de apoyo a todos sus seguidores. Así también lo hicieron Gal Gadot, Natalie Portman y Mark Ruffalo cuando cantaron “Imagine” para mandar un mensaje de esperanza a todos sus seguidores.

PUEDES VER Shawn Mendes pasea por las calles del Centro de Lima antes de su concierto

Por otro lado, Ricky Martin también ha hablado de esta delicada situación, pero para expresar su molestia, pues las personas no estarían cumpliendo con las medidas de cuarentena y podrían contagiar a otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component