Lazy loaded image

John Kelvin no cancelará shows en Japón pese a la pandemia del coronavirus

El cumbiambero John Kelvin asegura que en Japón no existe la cuarentena y que la situación por el coronavirus no es alarmante.

Espectáculos LR
17 Mar 2020 | 10:25 h

John Kelvin sigue con su gira de presentaciones. Después de dar a conocer su situación de aislamiento en Italia y posterior llegada a Japón en medio de la crisis mundial por el coronavirus, el cumbiambero apareció tranquilo indicando que sus conciertos no se cancelarán en el país asiático.

En la reciente emisión de Magaly TV, la firme, el cantante tuvo una videollamada con la conductora del espacio, a quien le explicó que pese a la alerta sobre la pandemia, los empresarios no han postergado las fechas ni mucho menos él está dispuesto a hacerlo.

PUEDES VER John Kelvin deja cuarentena en Italia y viaja a Japón para continuar con sus presentaciones [VIDEO]

“Hay muchos artistas peruanos que han ido hacer conciertos a Argentina, Estados Unidos, México y no han recibido tantas críticas como yo”, manifestó John Kelvin.

Con evidente molestia, Magaly Medina aseguró que los compatriotas no han podido llevar a acabo sus presentaciones, contrario a él.

Lazy loaded component

“No lo pueden hacer, porque estamos cumpliendo todos, creo que en el mundo entero, una especie de cuarentena. Aquí una cuarenta, en España cuarentena, en Italia cuarentena; entonces por eso quizás tu actitud de decir aquí no pasa nada, acá está todo normal, le choque a la gente”, expresó la ‘Urraca’.

En esa misma línea, Magaly Medina criticó el hecho de que el intérprete nacional lo vea tan normal la alarmante situación por el coronavirus, pandemia que ha dejado miles de muertos en diversos continentes.

PUEDES VER John Kelvin trolea a Magaly Medina en vivo [VIDEO]

Ante sorpresa de la conductora, John Kelvin respondió lo siguiente: “La respuesta es simple: quien quiera acudir al concierto de John Kelvin, acudirá, quien no quiere, que no vaya. Acá nadie está obligando a nadie”.

“Yo he hablado con ellos (empresarios). También me pongo en la posición de ellos de toda la inversión que han hecho”, acotó.

Video Recomendado

Lazy loaded component