Nicole Pillman cambia letra de su canción por el coronavirus

Nicolle Pillman le cambia letra a su canción por el COVID-19

Al igual que muchos artistas, Nicole Pillman se sumó a la campaña #YoMeQuedoEnCasa y modificó la letra de su canción a la coyuntura por el COVID-19.

Espectáculos LR
17 Mar 2020 | 8:15 h

La cantante Nicole Pillman es una de las artistas peruanas que también se ha unido a la campaña #YoMeQuedoEnCasa para evitar la propagación del COVID-19. Frente a la medida de prevención de aislamiento social obligatorio que dictaminó Martín Vizcarra, la cantante hace un llamado a todos sus seguidores a que acaten dicha restricción.

La intérprete encontró la mejor manera de pedirle a sus seguidores a que se mantengan en casa, cambiándole la letra a una de sus canciones. Pillman adaptó su tema “Entre la espada y la pared” a la coyuntura que se está viviendo por el coronavirus.

PUEDES VER Maricarmen Marín reflexiona sobre situación por el coronavirus
Lazy loaded component

Pillman compartió un video en su cuenta oficial de Twitter en donde interpreta la canción con una nueva letra.

“Cómo escaparnos de este virus, que ataca a la humanidad, realmente esta pandemia nos está poniendo a prueba, pero lo vamos a lograr. Por eso quédate en tu casa, para el virus no propagar, son quince días solamente, piensa en toda esa gente, vulnerable de verdad”, dice la nueva letra de la canción.

Publicación de Nicole Pillman Foto: captura

Asimismo, la cantante acompañó la publicación con un mensaje. “Soy cantante, entonces en esta emergencia básicamente no puedo hacer nada por ti, pero puedo llevar un mensaje con mi voz", se lee en la descripción del clip.

Asimismo, Nicole Pillman no es la única artista peruana que se ha pronunciado frente a la crisis por la pandemia del coronavirus que se está viviendo en el Perú. Otros famosos como Anahí de Cárdenas, Maricarmen Marín y Pedro Suárez Vértiz también se han manifestado a través de sus redes sociales haciendo un llamado a sus seguidores para ser responsables y acatar las medidas tomadas por el Gobierno.

Video Recomendado

Lazy loaded component