EN VIVO - Ministros de Estado informan este viernes los avances en la lucha contra la COVID-19

Bad Bunny publica fotos de su fiesta y genera controversia con sus seguidores

Espectáculos LR

El intérprete de “Callaíta” bailó, cantó y bebió con un grupo grande de invitados. Foto: difusión
El intérprete de “Callaíta” bailó, cantó y bebió con un grupo grande de invitados. Foto: difusión

El cantante Bad Bunny celebró a lo grande su cumpleaños, pero fans se muestran preocupados por expansión del coronavirus.

Bad Bunny no dudó en celebrar su cumpleaños número 26 al lado de sus amigos y conocidos.

El intérprete de “Callaíta” bailó, cantó y bebió con un grupo grande de invitados. Sin embargo, al subir el registro de la fiesta a sus redes sociales, sus seguidores increparon y le recordaron el aislamiento que se debe mantener por la pandemia mundial del coronavirus.

PUEDES VER “Yo siempre he estado en romances, siempre necesito cariño”: Bad Bunny se pronuncia sobre nuevo amorío

En sus fotos y videos, se ve al ‘Conejo malo’ divertirse al lado de su amigo René Pérez, más conocido como Residente y con su actual pareja, la modelo Gabriela Berlingeri.

Residente y Bad Bunny. Foto: difusión

En una de las grabaciones se ve al cantante al lado de Residente haciendo una competencia de quién toma una bebida en lata más rápido. Asimismo, se vio al cantante de “Safaera" encima de la barra entonando esta canción mientras el público lo seguía.

“Loko Kreisi en la peda”, escribió Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del artista en sus redes sociales, por lo que sus fans no tardaron en tildarlo de “irresponsable” por organizar una fiesta en plena cuarentena del coronavirus.

Bad Bunny. Foto: difusión

“Qué buena cuarentena”, “¡Bad Bunny cuídate! No salgas más", “Benito, ayúdanos. Si tú te quedas en casa, miles también se quedarán” o “irresponsable, deberías dar el ejemplo con este asunto del coronavirus”, se lee en algunos comentarios.

Horas después, el mismo Bad Bunny publicó un tweet en su cuenta en el que manifiesta que hay gente que “supervisa y señala a los demás”.

Lazy loaded component

“Hay gente supervisando y señalando a los demás como si ellos fueran perfectos, wow, enfóquese en su vida”, trató de argumentar el intérprete de “Yo perreo sola”.