Detienen a acosador que intentaba entrar a la casa de Ariana Grande

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

17 Mar 2020 | 22:45 h
El pasado fin de semana, un hombre se presentó en su mansión de Los Ángeles con una carta “de amor” en la mano. Foto: Instagram

Vecinos de la cantante Ariana Grande reportaron la aparición de un hombre que intentaba llegar con una carta hacia la artista.

Ariana Grande también sufre de acoso de parte de seguidores. El pasado fin de semana, un hombre se presentó en su mansión de Los Ángeles con una carta de 'amor’ en la mano.

El joven, cuya edad oscila entre los 20 y 30 años, exigía ver a la artista, según señala el portal TMZ.

PUEDES VER Ariana Grande llama “estúpidos y privilegiados” a jóvenes que no toman en serio el coronavirus

Según los reportes, el sujeto habría tocado el timbre tras burlarse de las fuertes medidas de seguridad que rodeaba la propiedad.

Ariana Grande. Foto: Instagram

El encargado de atender la puerta le comunicó al intruso que la intérprete de “Break free” no se encontraba en el domicilio, por lo que se llamó a la policía.

Los oficiales acudieron a la mansión y encontraron al hombre a unos metros cerca. Mientras el sujeto intervenido estaba siendo arrestado, este le escupió a uno de los agentes.

Ariana Grande. Foto: Instagram

El sujeto tenía en la mano una carta de amor para la cantante de “Thank U, next” que inclusive contenía instrucciones para llegar a la mansión, por lo que fue detenido por delito menor de intrusión y falta grave por agredir a la autoridad.

Cabe resaltar que este incidente ocurre desde hace unas semanas, debido a que personas llamaron al 911 y señalaron que se estaba disparando en la propiedad de Ariana Grande.

Ariana Grande. Foto: Instagram

Sin embargo, al acudir los agentes dieron cuenta de que se trataba de una falsa alarma y que en anteriores ocasiones había sucedido un hecho similar.

Video Recomendado

Lazy loaded component