Pedro Suárez Vértiz molesto con peruanos que no acatan medidas de prevención por el coronavirus

Pedro Suárez Vértiz lanza mensaje a peruanos que no cumplen medidas del estado

El cantante Pedro Suárez Vértiz utilizó sus redes sociales para escribir un extenso mensaje manifestando su indignación sobre las personas que salen de su casa.

La República
16 Mar 2020 | 16:52 h

El artista Pedro Suárez Vértiz se mostró algo incómodo después de enterarse que existen algunos peruanos que no vienen acatando las órdenes emitidas acerca de las salidas a las calles.

A través de su cuenta de Facebook, el intérprete de “Los globos del cielo” escribió un extenso mensaje manifestando su fastidio sobre el informe presentando por el programa ‘Reporte Semanal’, donde observa a algunos jóvenes divirtiéndose pese al aislamiento social.

PUEDES VER Pedro Suárez-Vértiz agradece a Paco Bazán por homenaje en ATV

“Urgente ¿Alguien sabe en qué programa de TV de ayer por la mañana salió una chica en la playa con sus amigos diciendo que no se quedaba en su casa porque ‘de algo hay que morir’? Qué desconsideración con los demás por Dios”, se lee en su red social.

Pedro Suárez Vértiz molesto con peruanos que no hacen caso

De esta manera, el peruano dejó muy en claro su indignación sobre algunos compatriotas que hacen caso omiso a las recomendaciones brindadas por las entidades del estado.

PUEDES VER Rodrigo González se emociona con mensaje de Pedro Suárez-Vértiz

Asimismo, el cantante dio detalles sobre las medidas que se han tomado a raíz de la decisión del presidente Martín Vizcarra. “Acá les dejo la explicación de porqué la paralización social de dos semanas dictada por Vizcarra anoche. Es una sabia trampa que se le hace al virus para dejarlo sin vehículo de propagación y que se detenga”, escribió el artista.

Lazy loaded component

De la misma manera, el artista invitó a sus seguidores a ver el video publicado junto a su descripción que habla del coronavirus. “Aquí el célebre doctor Peter Lin explicándolo de manera magistral. Luchemos todos contra el coronavirus. ¡Arriba Perú! . Feliz estado de emergencia para todos”, dijo mediante su cuenta de Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component