Lazy loaded image

Thalía envía extraño mensaje por coronavirus: “Nada puede con el plan divino que nos ha parado en seco”

La estrella mexicana Thalía compartió un sugerente mensaje afirmando que pandemia es un “plan divino” que ha llegado para “recordarnos lo indispensable de la vida”.

Espectáculos LR
15 Mar 2020 | 16:05 h

A través de su cuenta de Instagram, Thalía difundió un extraño mensaje en relación a la preocupante propagación del COVID-19. Su discurso ha causado intriga y desconcierto, aunque sus seguidores apoyaron el tono esperanzador de sus palabras.

“¡Lista para lo que sea! ¡Balance, fuerza, enfoque y certeza en todos nuestros cuerpos! Enfoque y precisión a niveles físico, emocional y espiritual en estos tiempos. Y pensemos en plural, no en singular. Lo que hagamos desde ya afectará a todos”, inicia el texto de la artista.

PUEDES VER Thalia aprovecha prevención de coronavirus para ser peluquera de perros [VIDEO]

"Ni el gobierno, ni la ciencia, ni la medicina, ni la armada... nada puede con el plan divino que nos ha parado en seco", declaró la estrella mexicana.

La publicación fue acompañada de una fotografía en donde se ve a la cantante sosteniendo un sable y sonriendo para la cámara. La imagen refuerza la idea de que está dispuesta a defenderse de cualquier amenaza.

Asimismo, Thalía aprovechó para invitar a sus admiradores a pasar tiempo con sus seres queridos. “Es tiempo de hogar, de familia y de valorar los minutos de cada uno de nuestros días. Es momento de regresar a la raíz de todo, a lo simple y básico del ser. ¡Busquemos refugio para todos los que amamos! Juegos, pláticas, risas, música, amor”, se lee en su mensaje.

PUEDES VER Thalía hace un llamado a la calma por coronavirus: “Conectemos con la fuente del amor”

Thalía se ha pronunciado sobre propagación del COVID-19 en algunas ocasiones. (Foto: Instagram)

Sin embargo, también aseguró que las medidas propuestas por médicos y gobernantes no serán suficientes para frenar la expansión del coronavirus. “El universo, Dios y la energía nos avisan hoy que los poderes que reinan en esta tierra quedan anulados ante este su poder. Ni el gobierno, ni la ciencia, ni la medicina, ni la armada... nada puede con el plan divino que nos ha parado en seco, para recordarnos lo indispensable de vida como la fe, la paz y la familia, los momentos en el presente, la salud, la oración o meditación, la respiración, el respeto y el cuidado por el otro”, dijo la intérprete de “No Me Acuerdo”.

Finalmente, y siguiendo el camino de otros artistas como Ricky Martin o Alejandro Sanz, instó al público a no salir de casa. “De la mano vamos todos. Es crucial que nos quedemos en casa para no propagar más el virus. ¡En casa! Vamos guerreros que todos podemos”, concluyó.

Como se recuerda, Thalía apareció recientemente convertida en peluquera de perros. En historias de Instagram, la cantante registró el corte que realizó a Amorcita Love, su mascota. El suceso causó divertidas reacciones entre sus seguidores.

Video Recomendado

Lazy loaded component