Olga Kurylenko, ‘la chica bond’, confirma estar infectada con el coronavirus

La modelo y actriz dio positivo para el COVID-19. (Foto: AFP)

La reconocida actriz Olga Kurylenko confirmó a través de sus redes sociales que permanece en casa por haber contraído el COVID-19.

Espectáculos LR
15 Mar 2020 | 18:20 h

Olga Kurylenko, la actriz ucraniana, anunció a través de sus redes sociales que permanece en cuarentena tras dar positivo al coronavirus. La reconocida ‘Chica bond’ hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde explica los síntomas que le ha producido el COVID-19.

“Encerrada en casa después de haber dado positivo por Coronavirus. De hecho, he estado enferma durante casi una semana. La fiebre y la fatiga son mis síntomas principales. ¡Cuídate y toma esto en serio!”, se lee en la publicación de la actriz.

PUEDES VER Esposa de Tom Hanks toma con humor su contagio de coronavirus

Publicación de Olga Kurylenko Foto: Instagram

Por otro lado, cabe recalcar que ella no es la única actriz de Hollywood que ha contraído el coronavirus. Hace unos días, el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson también dieron positivo al COVID-19.

“Nos sentíamos cansados, como si tuviéramos un resfriado, (teníamos) dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. fiebre ligera también”, escribió el actor en su cuenta oficial de Twitter.

Tom Hanks y su esposa contraen el coronavirus

Tras ello, el reconocido actor y productor contó que también se encuentra en cuarentena. “En observación y aislados durante el tiempo que requiera la salud y seguridad pública”, señaló.

Tom Hanks y Rita Wilson Foto: Instagram

Además, uno de los hijos de los esposos, indicó por sus redes sociales, que están tomando la situación que enfrentan sus padres con serenidad y responsabilidad.

“Acabo de hablar con ellos por teléfono y están bien, ni siquiera están tan enfermos, no están preocupados, pero obvio están siguiendo las recomendaciones médicas, aprecio la preocupación de todos y los buenos deseos, pero todo va a estar bien”, informó Chet.

Video Recomendado

Lazy loaded component