Andrés Hurtado indignado con las autoridades de Ica por permitir procesiones

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Mar 2020 | 9:34 h
Andrés Hurtado se mostró ofuscado por la irresponsabilidad de los padres de familia que acuden a lugares concurridos. (Foto: composición)
Andrés Hurtado se mostró ofuscado por la irresponsabilidad de los padres de familia que acuden a lugares concurridos. (Foto: composición)

El presentador Andrés Hurtado también hizo un llamado a los padres de familia irresponsables que acuden con sus hijos a lugares conglomerados de gente.

Andrés Hurtado, así como muchas otras figuras de la televisión peruana, se ha mostrado preocupado por la situación que se vive en Perú por la pandemia del coronavirus.

Frente a ello, el conductor de Panamericana manifestó su indignación con aquellos padres de familia que exponen a sus menores hijos en los lugares donde se genera aglomeración de gente: centros comerciales, playa, cine o centros de esparcimiento.

PUEDES VER La India engríe a Andrés Hurtado en Puerto Rico: “Yo lo tengo que mimar”

También se centró en las autoridades de Ica, a quienes en un inicio aplaudió por haber cancelado el Festival de la Vendimia; sin embargo, se enojó porque los representantes de esa región habían dado “luz verde” a las procesiones de estas fechas.

Lazy loaded component

“¡Aplaudible! Pero no se ha suspendido la procesión. Por favor, a los responsables y autoridades de Ica, ¿cómo va a haber procesión?”, manifestó el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés.

En ese sentido, destacó que no se haya dejado llevar a cabo la festividad sobre la peregrinación al Cerro San Cristobal.

PUEDES VER Andrés Hurtado al recibir clases de marinera: “Es difícil bailar con zapatos Dolce Gabbana”

Andrés Hurtado

“La cancelación de la caminata al Cerro San Cristobal por Semana Santa. Todo lo que sea aglomeración de público, todo eso tenemos que suspenderlo [...] Hay que tratar de estar prácticamente en sus hogares, es la mejor manera para que no se expanda este virus ”, acotó.

Especialistas presentes en el programa de Andrés Hurtado explicaron quiénes son los más propensos con el COVID-19 y cómo debe actuar la gente frente a la histeria colectiva que se está formando en los peruanos.

“La población más vulnerable es el adulto mayor. El coronavirus no te mata si tus defensas están en buen estado,;este virus te mata si tienes alguna enfermedad crónica; ahí hay que tener mucho cuidado”, indicó el panelista.