‘Choca’ Mandros a Sheyla Rojas: “Si viajas, no vengas acá a contagiarnos”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

14 Mar 2020 | 21:41 h
'Choca' Mandros le hace advertencia a Sheyla Rojas

La conductora Sheyla Rojas aseguró que, para evitar un posible contagio por el coronavirus, no viajará al extranjero por estas fechas.

Sheyla Rojas sigue dando que hablar. La conductora de Estás en todas, en medio de la coyuntura del coronavirus, hizo una promesa que causó la gracia de ‘Choca’ Mandros. Dijo que para evitar un posible contagio, no viajará al extranjero por estas fechas.

“Yo, por ejemplo, Choquita, yo ya no voy a viajar”, aseguró la expareja de Pedro Moral, dejando sorprendido a ‘Choca’ Mandros.

PUEDES VER Sheyla Rojas: “El coronavirus está sacando lo peor de nuestra sociedad”
Lazy loaded component

Asimismo, él solo atinó a decirle que le parecía una buena decisión. “Eso, me encanta, como niña buena. O si viajas, no vengas acá a contagiarnos”, mencionó y luego también recalcó la importancia de tomar las medidas necesarias para prevenir un posible contagio.

“Fuera de las bromas, tomemos las precauciones del caso, lavémonos las manos”, recomendó.

Asimismo, la conductora también apoyó los consejos de su compañero en cuanto a los cuidados que se deben tomar para cuidar la salud en el contexto del coronavirus o COVID-19.

PUEDES VER Rodrigo González llama “sin gracia” a ‘Choca’ Mandros por comentarios sobre su trabajo

Por otro lado, hace unos días, ‘Choca’ reveló que le ha puesto ciertos parámetros a su compañera, pues está prohibida de protagonizar escándalos que pongan en jaque la imagen del canal. Asimismo, Mandros, quien también es gerente de América TV, aseguró que todas las figuras que pertenecen a dicha casa televisora tienen que ajustarse o regirse bajo las normas que se han impuesto.

'Choca' Mandros y Sheyla Rojas Foto: Instagram

Estas medidas se dan con la intención de brindar un contenido de calidad. También para asumir la responsabilidad y cuidar la imagen de cada uno de los integrantes del canal.

Video Recomendado

Lazy loaded component