PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Magaly Medina arremete contra Antonio Cartagena por comentarios racistas

La conductora Magaly Medina también recordó cuando Antonio Cartagena no quiso reconocer a su hija.

La presentadora de ATV se mostró ofuscada por los comentarios racistas e Antonio Cartagena. (Foto: composición)
La presentadora de ATV se mostró ofuscada por los comentarios racistas e Antonio Cartagena. (Foto: composición)
Espectáculos LR

Magaly Medina se mostró ofuscada con el cantante Antonio Cartagena, después que en un revelador audio se escuchara los comentarios racistas del salsero referidas a los peruanos que radican en el exterior.

La polémica ‘Urraca’ no soportó las palabras del intérprete nacional y le recordó que gracias a los peruanos en el extranjero él podía recibir un dinero y viajar por el mundo.

PUEDES VER Magaly Medina a Gonzalo Núñez: “No es periodista, es un patán” [VIDEO]

“La peruanada chola de Italia y España; esa peruanada que pagaba las entradas para que a ti el empresario te pueda pagar y te pueda pagar tus viajes de Lima a Europa", manifestó la figura de ATV en un inicio.

"Esa peruanada chola a la que tú insultas, esos cholos de 'm' que tú dices, los cholos de 'm' de Arequipa, de Ayacucho, son los que pagaban para que tú y tu orquesta estuvieran ahí y pudieran llevarse un pan a la boca, esa peruanada chola a la que tú discriminas de esa manera”, acotó Magaly Medina con evidente molestia.

Lazy loaded component

En ese contexto, la presentadora de televisión señaló que los artistas deberían agradecer que los peruanos trabajadores los respaldan en cada una de sus presentaciones.

“Qué feo, deberían de ser agradecidos de que estos peruanos esforzados, trabajadores, nos tengan a nosotros como ídolos, nos hagan el favor de hacernos populares, nos quieran y nos quieran ver. De eso vivimos y por eso hay que estar eternamente agradecidos”, expresó la 'Urraca'.

PUEDES VER Paula Manzanal sobre abuso de cirugías: “No quiero quedar como la ‘Retoquitos’”

Finalmente, la figura de ATV recordó que el cantante no quiso reconocer a su hija: “Pero qué podemos decir de ese señor que no quiere reconocer un hijo”, agregó.