Daddy Yankee, Luis Fonsi y Chayanne cancelan conciertos ante peligro del coronavirus

Daddy Yankee, Luis Fonsi, Chayanne tuvieron que postergar sus concierto por temor al Coronavirus. Foto: Instagram

Para evitar más casos de COVID-19, Daddy Yankee, Luis Fonsi y Chayanne suspendieron sus presentaciones y dieron algunos consejos a sus seguidores.

Espectáculos LR
14 Mar 2020 | 13:45 h

Daddy Yankee, Luis Fonsi, Chayanne y Gilberto Santa Rosa se unieron a los diversos artistas que han tenido que cancelar sus presentaciones para evitar que el coronavirus afecte a más personas.

Algunos de ellos o sus representantes explicaron a la agencia EFE que sus conciertos en Europa han sido reprogramados y recomendaron ser cuidadosos con su higiene para no ser contagiados.

PUEDES VER Daddy Yankee sobre coronavirus: “No aparento pero estoy un poco asustado”

Raphy Pina, mánager de Daddy Yankee, explicó que varias fechas de sus presentaciones en Italia “quedaron sin efecto por la situación".

Como se recuerda, este país ha sido uno de los más afectados por la pandemia del coronavirus, pues tiene más de 125.000 casos confirmados.

Daddy Yankee se confiesa acerca del coronavirus. Foto: Instagram

"Ahora mismo, tenemos programada una gira de varios meses por Europa. Entiendo que se están tomando las medidas necesarias para, que de estar en peligro, tanto los artistas como algún miembro del equipo, se posponga la fecha. Hasta el momento, unas fechas de Italia se quedaron sin efecto por la situación", explicó el representante el cantante urbano.

Luis Fonsi también declaró que varias de sus presentaciones en el viejo continente tuvieron que ser postergadas ante el peligro que causa el COVID-19.

Seguidores de Luis Fonsi cayeron rendidos por la publicación del cantante.

“Es una situación que hay que tomarla en serio, pero tampoco entrar en pánico (...) Hay que seguir las recomendaciones, como lavarnos las manos frecuentemente”, sostuvo el intérprete de “Yo no me doy por vencido”.

Chayanne también tuvo que parar su gira “Desde el Alma” con el que se presentaría en Paraguay, Uruguay, Argentina, Bolivia, Colombia, República Dominicana y España.

PUEDES VER “Despacito” de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, mejor tema latino de la década

Gilberto Santa Rosa fue otro de los artistas perjudicados, pues sufrió la cancelación de su show en Panamá , donde se registran 36 casos de coronavirus hasta el momento.

Esta situación se repite también en los conciertos programados en Perú, pues diversas bandas musicales tuvieron que cancelar sus presentaciones como el grupo de rock Guns N’ Roses.

Video Recomendado

Lazy loaded component