Jazmín Pinedo y Gino Assereto estarían reconciliados, dice Jota Benz [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 Mar 2020 | 19:00 h
Jota Benz bromea con reconciliación entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto. Foto: Composición

El chico reality respondió a Jazmín Pinedo luego que ella asegurara que él y Angie Arizaga se habrían reconciliado tras discusión.

Se han cumplido unos meses desde que Jazmín Pinedo y Gino Assereto confirmaron que se encontraban separados. Sin embargo, el hermano del chico reality, Jota Benz, dejó entrever en Esto es guerra que la pareja se habría reconciliado, aunque ambos aún no se atrevan a comunicarlo de forma oficial.

Todo sucedió cuando Jazmín Pinedo fastidiaba a Angie Arizaga y Jota Benz, que desde hace semanas son relacionados con un supuesto romance. Ambos habrían limado asperezas tras una supuesta discusión que los distanció por unos días.

PUEDES VER Jazmín Pinedo se molestó con Gino Assereto por ignorar pregunta [VIDEO]

Jazmín Pinedo y Gino Assereto estarían cerca de reconciliación por broma de Jota Benz.

Ante esto, Jazmín Pinedo hizo un comentario que arrancó las sonrisas del hermano de Gino Assereto: “Bueno, aquí lo importante es que después de las peleas, lo más bonito son las reconciliaciones y ese beso ha sido reconciliación”.

Pero este episodio no acabó ahí, ya que Jota Benz no se quedó callado y envió una indirecta que, para muchos, fue una clara alusión a la situación sentimental entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto.

Lazy loaded component

“Hablando de reconciliaciones”, dijo Jota Benz mirando a Jazmín Pinedo, lo que dio a entender que la ‘Chinita’ y Gino Assereto o ya se reconciliaron, o están a punto de retomar su relación, la cual tiene como fruto a una niña.

PUEDES VER Critican a María Pía Copello por elegir a Jazmín Pinedo para grabar un Tik Tok

A inicios de enero de 2020, Jazmín Pinedo, a través de su cuenta de Instagram, anunció que la relación con Gino Assereto había llegado a su fin, a pesar de afirmar que aún seguían amándose y que mantenían la unidad por el bienestar y estabilidad de su menor hija.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto confirmaron su separación en enero de 2020.

“... Desde hace algunos meses habíamos tomado la decisión de culminar nuestra relación, pero por el amor que nos tenemos, las vivencias que hemos compartido y el inmenso cariño que aún nos tenemos decidimos mantener esto en privado. Pero consideramos que es el momento adecuado para hacer pública esta situación”.

Video Recomendado

Lazy loaded component