Chino y Nacho causan polémica con el Abrazo Challenge [VIDEO]

Chyno Miranda, del famoso dúo Chino y Nacho, presentó un reto junto con su compañero al invitar a sus seguidores a abrazar a sus seres queridos, y recibió críticas por el mensaje.

El curioso desafío del dúo causó diversas reacciones entre sus admiradores.
El curioso desafío del dúo causó diversas reacciones entre sus admiradores.
Espectáculos LR

El popular Chyno Miranda, integrante del conocido dúo de reguetón Chino y Nacho, compartió un video en Instagram junto con su compañero Nacho Mendoza. Allí se les ve pasando un divertido momento y dándose un fraternal abrazo.

“Creo que nunca había abrazado tantas veces seguidas a un compañero. Me identifico con la unión, la fuerza y la reconciliación. ¿Qué les parece si nos sumamos al #AbrazoChallenge y montas un abrazo con esa persona que tienes años sin ver, distanciado y que ya es momento de pasar la página? ¿Se atreven?”, escribió en su publicación.

PUEDES VER Chyno y Nacho anuncian su regreso como dúo y presentan nueva canción [VIDEO]

El dúo acaba de volver a juntarse para lanzar su nuevo tema "Raro". (Foto: Instagram)

La imagen del dúo envuelto en una muestra de afecto ha enternecido a buena parte de sus admiradores. “Me siento muy feliz por ustedes y por regalarnos otra canción tan bonita”, “¡Bellos! se les extrañaba demasiado”, se lee en algunos comentarios.

Sin embargo, el “Abrazo Challenge” ha provocado también duras críticas en Instagram. El rechazo se ha suscitado debido a las precauciones ante la propagación del coronavirus. Muchos fans del dúo han tildado el reto de inadecuado al promover el contacto entre personas.

PUEDES VER Chyno Miranda se pronuncia sobre la crisis de Nacho y su esposa
Lazy loaded component

“¡No es buen momento para ese tipo de challenge con el coronavirus en casi todo el planeta!”, “es que con el coronavirus no se puede tocar mucho…”, “llegó el coronavirus a Venezuela no distraigan su atención en tonterías. Con respeto lo digo“, respondieron ciertos usuarios, increpando la iniciativa de los artistas.

Ambos tuvieron sus años de apogeo en la década pasada, cuando realizaron célebres éxitos como “Mi niña bonita” o “Lo que no sabes tú”. Hoy sus carreras parecen estar a punto de volver a tomar vuelo.

Recientemente, Chino y Nacho anunciaron su regreso como dúo con el lanzamiento de un nuevo sencillo llamado “Raro”. En menos de un día, el tema alcanzó medio millón de vistas en Youtube. Sin duda, su notoriedad se mantiene vigente.