“Te acompaño en tu felicidad”: el mensaje de Rebeca Escribens a Verónica Linares tras saber su embarazo

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

11 Mar 2020 | 20:21 h
Rebeca Escribens dedica tierno mensaje a Verónica Linares

La presentadora Rebeca Escribens dejó en claro que se siente muy emocionada con la noticia del embarazo de Verónica Linares.

Verónica Linares dio a conocer su segundo embarazo en plena transmisión de su noticiero en vivo. Esta noticia provocó el asombro entre sus compañeros de trabajo, Federico Salazar y Rebeca Escribens.

Quien no pudo ocultar su sorpresa fue la conductora de América Espectáculos al quedar boquiabierta cuando escuchó a su amiga compartir la buena nueva con todos los televidentes.

PUEDES VER Rebeca Escribens reprende a Christian Domínguez por decir que video Tik Tok de Isabel Acevedo fue una indirecta
Lazy loaded component

Tras ello, Escribens no tardó mucho tiempo para dedicarle un emotivo mensaje a Verónica Linares, a través de su cuenta de Instagram. En el texto, la conductora expresa toda la felicidad que siente al saber que su amiga se encuentra en la dulce espera.

Publicación de Rebeca Escribens Foto: captura

“Amiga linda, sé que hace mucho tiempo esperabas tener esta noticia, estoy muy emocionada, conmovida y feliz de que al menos la hayas compartido conmigo así sea en público, para sorprenderme como siempre lo haces. Te quiero hasta el infinito y te acompaño en tu felicidad”, se lee en la dedicatoria que escribió la conductora de América Espectáculos.

Asimismo, Verónica Linares al anunciar su embarazo mencionó que tenía miedo de no poder lograrlo por la edad que tiene y prefirió esperar a que se cumplan los tres meses.

“Yo he ido diciendo de a poquitos. Por la edad, tenía que esperar los tres meses reglamentarios que te dice el ginecólogo. Los cumplí la semana pasada. Nunca he tenido alguna pérdida. Tenía miedo de que el doctor me diga que haya un problemita”, detalló la compañera de conducción de Federico Salazar.

Verónica Linares anuncia su segundo embarazo a sus 43 años

Verónica Linares, de 43 años, anunció su segundo embarazado en plena transmisión en vivo de América Espectáculos. Frente a la atenta mirada de Rebeca Escribens y Federico Salazar, la periodista de canal 4 aseguró estar en la “dulce espera”.

“¿Estás hablando en serio? ¿En primicia? ¿Ahorita lo estás anunciando?”, cuestionó sorprendida la conductora de América Espectáculos. En ese sentido, la periodista confesó que recién se lo comentaba a su amiga porque ella no sabe guardar “algunos secretos”.

América Televisión dispone que no asista público a sus programas por coronavirus

Mediante una publicación en sus redes sociales, el canal América TV informó que desde ahora todos sus programas se harán sin público, debido al peligro por la propagación del coronavirus.

El comunicado inició informando a sus seguidores de la decisión. “¡Atención comunidad de América Televisión! Como medida preventiva se ha dispuesto hasta nuevo aviso que todos los programas del canal se hagan sin público”, inició el mensaje. “Con esta medida, nos sumamos a los esfuerzos que se vienen realizando para evitar posibles contagios del “Coronavirus. ¡Todos podemos ser parte de la solución!”.

Video Recomendado