EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Andrés Calamaro y su duro mensaje tras suspensión de sus conciertos por coronavirus

El reconocido cantante argentino Andrés Calamaro se mostró en contra de la medida que se está tomando por el brote del coronavirus.

El cantante dejó un contundente mensaje sobre la cancelación de eventos a nivel mundial. Foto: Internet
El cantante dejó un contundente mensaje sobre la cancelación de eventos a nivel mundial. Foto: Internet
Espectáculos LR

Andrés Calamaro usó sus redes sociales para dar a conocer su sentir tras las inminentes cancelaciones de conciertos y espectáculos que reúnan grandes masas para evitar la propagación del coronavirus.

El intérprete de “Flaca" recurrió a su cuenta oficial de Facebook para criticar la medida, según él, “excesiva” por la suspensión de diversos eventos musicales en todo el mundo.

PUEDES VER: Georgina Rodríguez se escapa del coronavirus en avión privado

Coronavirus, Andrés Calamaro

“Mi opinión nadie me la pidió”, escribió en la primer parte del texto Calamaro, quien a inicios de marzo causó indignación entre miles de seguidores por poner en dudas los verdaderos índices de feminicidios.

Además, el argentino señaló que existen peores enfermedades y que la humanidad siempre ha seguido su curso normal.

PUEDES VER: Productora Live Nation cancela espectáculos internacionales por coronavirus

Suspender la vida social y cultural del mundo, es excesivo teniendo en consideración el índice de mortalidad de la gripe corona.... normalmente, nos matan otro males y circunstancias adversas, que, aún, siendo graves y severas, no paralizan el mundo ni sus actividades".

Andrés Calamaro, Coronavirus

Los comentarios hacia el post de Andrés Calamaro no se hicieron esperar. Algunos le dieron la razón, mientras que otros rechazaron su opinión, ya que diversos artistas acataron sin mayores problemas la nueva norma para evitar la propagación del coronavirus.

“En Italia hace unos días también pensábamos esto....y ahora nuestras vidas se han convertido en ‘no vidas’”, “Por fin alguien sensato. Soy médico salubrista público y todo lo que usted retrata es la verdad científica. De verdad cada día me convenzo más de ti su prodigioso pensamiento”, “Puede que el índice de mortalidad no sea tan alto, pero el de contagio sí”, son algunos mensajes que se leen en la red social del artista.

Suspenden concierto de Andrés Calamaro en Lima

La empresa que traía al cantante argentino Andrés Calamaro se pronunció en las redes sociales para anunciar la reprogramación del show que ofrecería el intérprete de “Flaca” en nuestra capital, debido a las medidas de prevención por el coronavirus. A través de un comunicado, Kandavu anunció que en los próximos días darán mayor detalle de este evento.

Comunicado de Kandavu.

Suspenden concierto de los Guns N’ Roses en Lima por coronavirus

El rector de la UNMSM, Orestes Cachay Boza, en declaraciones a Canal N, confirmó la cancelación del concierto de la banda de rock Guns N’ Roses, programada para el 24 de marzo de 2020.

Guns N’ Roses, coronavirus