Angélica Rivera piensa en su regreso a la televisión pese a críticas por el tema Casa Blanca

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Mar 2020 | 20:10 h
La hija de Angélica Rivera se encargó de desmentir las especulaciones que rondaban con respecto a su mamá. Foto: difusión

La actriz Angélica Rivera estaría planeando volver a las pantallas y quedarse en México según su hija, Sofía Castro

Angélica Rivera regresaría a la televisión. Así lo dio a entender su hija Sofía Castro en un programa mexicano de espectáculos.

Castro se encargó de desmentir las especulaciones que rondaban con respecto a su mamá, los cuales aseguraban que la popular ‘Gaviota’ habría preferido ir a Suiza para habitar en un lujoso barrio de Ginebra.

PUEDES VER Angélica Rivera: exesposo revela detalles de la relación que mantiene con la actriz mexicana [FOTOS]

Según su retoño, Rivera se encuentra planeando su regreso mientras se encuentra entre México y Estados Unidos, enfocada en su familia.

Angélica Rivera y 'El Güero’ Castro acompañaron a su hija Sofía en los ensayos de 'Mira Quien Baila'. (Foto: Instagram)

“Mi mamá está muy tranquila, mi mamá saben que está en Miami, está entre Miami y México, viendo cuándo regresa a la televisión, está muy enfocada en nosotras, en ella y mi papá también, entonces no se van a ir a ningún lado”

Asimismo, Castro recalcó al programa El Gordo y la Flaca que los comentarios de la llegada de su mamá a Suiza son meros rumores.

“Ustedes saben dónde está mi mamá, la gente podrá decir misa, mañana van a decir que yo vivo en Japón y que mi papá está en Tailandia”, desmintiendo también que ‘Gaviota’ habría elegido un prestigioso colegio para Regina, su hija menor.

Angélica Rivera y 'El Güero’ Castro

Es menester resaltar que Sofía Castro suele hablar de su familia. Anteriormente, le preguntaron si sus padres se reconciliarían.

“Acostúmbrense a verlos juntos porque tienen tres hijas en común, se llevan muy bien, tienen una bonita amistad, no hay reconciliación y no habrá”, afirmó.

Recordemos que la actriz estuvo en el foco de atención el año pasado, al firmar el divorcio con Enrique Peña Nieto, ex Presidente de México, así como por el robo que sufrió en su casa y un accidente por el que tuvo que ser sometida a cirugía.

Lazy loaded component

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la prensa y de la opinión pública fue el caso de la Casa Blanca que la artista compró cuando era primera dama. Ella comentó haberlo costeado con su dinero y ahorros de los años de actriz en Televisa. La propiedad está valorizada en 7 millones de dólares.

Por lo que, pilares del espectáculo mexicano, le recomendaron no buscar papeles de “buena” y comience proyectos fuera del país, por cómo quedó su imagen después de ese escándalo.

Video Recomendado

Lazy loaded component