Tula Rodríguez a Christian Domínguez: “Me parece bajo, pórtate como un caballero”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

09 Mar 2020 | 17:10 h
Tula Rodríguez defendió a Isabel Acevedo

La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, defendió a Isabel Acevedo y aseguró que ella está mucho mejor que cuando tenía una relación con Christian Domínguez.

Isabel Acevedo y Christian Domínguez continúan enfrentados debido a que se revelaron las razones de su ruptura. Según el cantante de cumbia, la bailarina no quería que visite a los hijos que tuvo con Karla Tarazona.

En boca de todos debatió sobre este tema, por lo que Tula Rodríguez pidió la palabra para defender a la integrante de Esto es guerra.

PUEDES VER Karla Tarazona advierte a Isabel Acevedo: “Que se lave la boca antes de mencionar a mi hijo”

“Chabela, hoy, está muchísimo mejor que cuando tenía una relación con Christian Domínguez. Hoy ‘Chabela’ tiene otro semblante, está segura, está trabajando, tiene eventos, tiene contratos, está tranquila, ella ya no es la ex de Christian Domínguez, ella es Isabel Acevedo”, puntualizó la conductora del magazine de América TV.

Isabel Acevedo y Christian Domínguez continúan enfrentados.

Además, la exvedette lanzó un duro mensaje a Christian Domínguez, quien hoy apareció en televisión advirtiendo a la popular ‘Chabelita’ que Karla Tarazona tendría pruebas que corroboren sus afirmaciones.

Tula Rodríguez cuestionó las declaraciones del cumbiambero. “Ya no hablen uno del otro, deja de hablar, me parece bajo. Un caballero tiene que ser ayer, hoy y siempre un caballero, por favor, es lo mínimo que nos merecemos con la persona que ha compartido parte de su vida. Pórtate como un caballero que eres, borrón y cuenta nueva, y que seas feliz”, agregó.

Lazy loaded component

“Nadie tiene que estar sacando las cosas de atrás ahora, respetos guardan respetos”, sentenció la exvedette. Sin embargo, le deseó una buena relación con la cantante de cumbia Pamela Franco.

Video Recomendado