Janet Barboza se lanza como influencer de cocina tras cancelación de Válgame

La exconductora de televisión Janet Barboza ejerce el oficio de Rodrigo González tras el final de Válgame.

La 'Reina de las movidas' ahora se recursea haciendo tutoriales de cocina.
La 'Reina de las movidas' ahora se recursea haciendo tutoriales de cocina.
Espectáculos LR

Janet Barboza, tras la cancelación de Válgame, ha tenido mayor actividad en las redes sociales. En los últimos días, la popular ‘Reina de las movidas’ compartía parte de su día a día por medio de sus historias de Instagram, así como algunas recetas de comida saludable.

De esta manera, ha demostrado su gusto por la cocina produciendo estos pequeños clips. El último sábado publicó una serie de videos donde detalla, paso a paso, un plato de lentejas bajos en grasa.

PUEDES VER Válgame fue cancelado por Latina tras el despido del ‘Zorro Zupe’ [VIDEO]

Janet Barboza en Válgame. Foto: archivo

Para ello se grabó en el supermercado, haciendo la compra de los ingredientes. Llegando a su casa, explicó su manera de preparar la legumbre, así como el pollo a la plancha con verduras y el saltado de carne.

En otras historias más, compartió unos videos caseros, donde muestra parte de su terraza y la zona residencial donde vive. Así, también puso en práctica las sesiones de yoga que realiza.

PUEDES VER Shirley Arica y su inesperada reacción cuando Janet Barboza la llamó Shirley Cherres [VIDEO]
Lazy loaded component

Janet Barboza se despide de Válgame

El viernes 7 de marzo, al concluir la emisión de Válgame, Janet Barboza se puso frente a las cámaras y anunció el cierre definitivo del programa. Junto a Cathy Sáenz y Kurt Villavicencio, la ‘Rulitos’ expuso que el programa televisivo de Latina había cerrado su ciclo.

“Quisiéramos agradecer a la gerencia de este canal que apuesta por la producción nacional. A Susana Umbert, una mujer de televisión y maravilloso ser humano”, expresó la ahora exfigura del canal 2.

Lazy loaded component

“Agradecer al equipo de producción, a las reporteras, a la familia que hemos formado el día de hoy, porque en verdad lo ha sido. Cada trabajo que hacía cada uno, de lunes a domingo, fue importante para sacar este espacio”, añadió Kathy Sheen.