LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Christian Chávez pone fin a los rumores del reencuentro de RBD [VIDEO]

El actor Christian Chávez estuvo presente en los Spotify Awards en donde habló sobre la reunión que tuvo en diciembre con sus excompañeros

La Republica
Christian Chávez
Espectáculos LR

Christian Chávez se dio cita en la alfombra verde de los Spotify Awards 2020 en la que medios comunicación aprovecharon para preguntarle sobre el reencuentro con sus excompañeros de RBD, ocurrido en diciembre último.

Ante la posibilidad de una reunión sobre los escenarios o una nueva producción, el actor desmintió los rumores que circulan al respecto.

PUEDES VER Maite Perroni: “Los RBD estamos unidos desde el corazón” [FOTOS]

"No se está planeando ningún reencuentro ni nada por el estilo que la gente por ahí estaba hablando, es simplemente un cariño de amigos y eso va a existir por siempre”, reveló Chávez a E! Entertainment.

Christian Chávez en los Spotify Awards 2020. Foto: captura

Asimismo, señaló la frecuencia con la que se comunica con sus excompañeros de novela y giras.

“Definitivamente seguimos manteniendo la comunicación, fue algo muy importante el habernos visto en diciembre porque fue justo la fecha después de 12 años que no nos veíamos todos juntos, pero la verdad es que fue algo para nosotros", aclaró, a su vez, lo íntimo que le pareció ese momento.

RBD decidió sorprender a sus seguidores por Año Nuevo con una foto del reencuentro de los integrantes del grupo. Foto: Instagram

Además, puntualizó lo que más recuerda de aquel reencuentro. “El darte cuenta que no pasaron los años. Nos vimos todos. Era como si acabáramos de dejar de ver un día antes”, recalcó Chávez, quien se encontraba vestido con un abrigo color rosa pastel.

Lazy loaded component

Cabe recalcar que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Poncho Herrera y Christian Chávez subieron a sus redes sociales las fotos de esta reunión, en las que destaca el abrazo de seis que se ofrecieron, lo que transportó a sus fans a los tiempos en los que interpretaban “Ser o parecer” o “Solo quédate en silencio".