EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Bad Bunny enciende las redes sociales al bailar en ropa interior [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Mar 2020 | 22:01 h
En la publicación de Instagram, se ve al ‘Conejo malo’ con un bóxer rojo y realizando movimientos de pelvis. Foto: difusión
En la publicación de Instagram, se ve al ‘Conejo malo’ con un bóxer rojo y realizando movimientos de pelvis. Foto: difusión

El cantante Bad Bunny tuvo la idea de hacer movimientos pélvicos mientras bailaba canción de su nuevo álbum

Bad Bunny continúa arrasando no solo con premios, sino también en las redes sociales. Para promocionar su nueva canción “Safaera” del álbum YHLQMDLG, el cantante puertorriqueño decidió hacer un video en ropa interior.

En la publicación de Instagram, se ve al ‘Conejo malo’ con un bóxer rojo y realizando movimientos de pelvis al bailar mientras sostiene su celular.

PUEDES VER Niños realizan impecable coreografía al ritmo de Bad Bunny y se ganan el aplauso de todos [VIDEO]

“Hoy se bebe, hoy se gasta...#YHLQMDLG. Después, ¡lo subo completo! ¡Estamos activados y felices!”, escribe el reciente ganador de los Spotify Awards 2020 con un nuevo hashtag: #MacetitaChallengue

Los comentarios destacando el baile del intérprete de “Callaíta” no se hicieron esperar.

“Impactada al verlo bailar así”, “Deberían darme un dólar por cada vez que he visto este video”, “No solo eres un talento con la voz, también con el cuerpo. Bailas muy bien” o “¿Cómo pretende este hombre que guarde la compostura subiendo este tipo de videos a Instagram?”, son algunos de los que se puede leer.

Hasta el momento, el video del cantante alcanza las casi 3 millones de reacciones.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que Bad Bunny estuvo presente en la reciente edición de los Spotify Awards 2020, en la cual fue el artista más galardonado del evento y cantó parte de su nueva producción.

Sin embargo, al momento de recibir su primer premio, los organizadores del evento le cortaron el micrófono, lo que provocó la incomodidad del cantante y que expresara su descontento a medida que avanzaba la ceremonia.