LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Espectáculos

Aracely Arámbula recibe sorpresa de sus hijos por su cumpleaños [FOTOS]

Aracely Arámbula cumplió 45 años y, a través de cuenta de Instagram, compartió el delicioso detalle que le dieron sus hijos.

Aracely Arámbula celebra su cumpleaños son sus hijos. Foto: Instagram
Aracely Arámbula celebra su cumpleaños son sus hijos. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El viernes 6 de marzo la actriz Aracely Arámbula cumplió 45 años y lo celebró en compañía de sus seres queridos, quienes decidieron sorprenderla por su día especial.

Los dos hijos que tuvo la actriz con Luis Miguel, Daniel y Miguel, optaron por darle una agradable sorpresa y la artista lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

La protagonista de La Doña compartió tiernas fotografías de los detalles que le prepararon sus hijos; en otras postales ellos aparecen, pero no muestran sus rostros, pues la actriz cuida mucho la vida privada de su familia.

En la fotografía que compartió en sus stories de Instagram se puede ver una pequeña torta adornada con chocolates y también un arreglo floral de rosas, el cual lleva una tarjeta que dice: “Para mi mamita, Miguel y Dany”.

Aracely Arámbula recibe detalles de sus hijos por su cumpleaños. Foto: Instagram

La actriz quedó encantada con este obsequio y expresó que fue “el mejor regalo”, pues siempre ha expresado cuan importantes son sus pequeños en su vida.

Obviamente este no fue el único regalo que recibió la artista. Diversos amigos le enviaron varias tortas, muffins y un grupo de fans le regaló un lindo arreglo hecho con globos.

Aracely Arámbula mostró a sus seguidores en Instagram este detalle. Publicó una foto donde aparece uno de sus hijos llevándose el ramo de globos.

Hijos de Aracely Arámbula sorprenden a su mamá por su cumpleaños. Foto: Instagram

“Mis globos que llegaron, a ver amor, Dani… Ya vieron quién está jugando con ellos, Daniel, Daniel…”, dice la actriz en un video.

La protagonista de La Doña siempre ha demostrado que está orgullosa de sus hijos y que ella los saca adelante sin mucha ayuda, pues en entrevistas pasadas ha señalado que todavía no soluciona sus problemas legales con Luis Miguel respecto a la manutención de los niños.

Además, Aracely Arámbula no ha sido la única en criticar el rol del cantante como padre, pues el artista Diego Verdaguer también se ha pronunciado sobre el tema, manifestando que no le gusta la relación que él tiene con sus hijos.