'Zorro Zupe’ es expulsado de Latina tras insultos contra madre de Camila

El Zorro Zupe fue despedido de Latina por gritarle “inhumana” a Mirella Huamán, madre de la niña de cuatro años que fue asesinada en Independencia.

Ricardo Zúñiga sufre las consecuencias por haber insultado a la madre de la pequeña Camila, la niña que la mataron en Independencia. (Foto: archivo)
Ricardo Zúñiga sufre las consecuencias por haber insultado a la madre de la pequeña Camila, la niña que la mataron en Independencia. (Foto: archivo)
Espectáculos LR

El canal Latina no toleró que el ‘Zorro Zupe’ vociferara fuertes insultos contra Mirella Huamán, madre de la niña que fue ultrajada y asesinada en el distrito de Independencia, mientras estaba al aire y decidió despedir al polémico personaje.

Una ola de críticas cayó sobre la casa televisiva y el panelista en las redes sociales por el lamentable comentario que se emitió cuando el programa de espectáculos puso en debate el delicado caso que ha conmocionado el país.

PUEDES VER ‘Zorro Zupe’ no aparece en Válgame tras declaraciones contra la madre de la niña Camila

Familiares de la niña Camila piden justicia.

“Latina Televisión rechaza todo tipo de violencia en pantalla y fuera de ella contra cualquier persona y en especial contra la mujer. Nunca estaremos de acuerdo con expresiones que atenten contra la dignidad y el honor del ser humano. Los sucesos ocurridos el martes 3 de marzo de 2020 en el programa Válgame durante una entrevista en vivo, no definen el sentir ni los valores de la familia Latina", inicia el anuncio.

"En consecuencia, Latina Televisión ha tomado la decisión de retirar al Sr. Ricardo Zúñiga Peña de la conducción del programa Válgame que se emite por nuestra señal. Reafirmamos nuestro compromiso de entregar contenidos que no vulneren la sensibilidad y estén alineados con los principios de nuestro Código de Ética y Pacto de Autorregulación, por lo que ofrecemos disculpas antes los hechos ocurridos”, se lee en el comunicado del canal.

Latina Televisión despide a Zorro Zupe por insultar y culpar a madre de niña asesinada

Janet Barboza fue la encargada de anunciar la salida de su excompañero Zorro Zupe del programa de espectáculos. Los demás conductores como Mónica Cabrejos, Kathy Sheen y Kurt Villavicencio prefirieron reservar sus comentarios y no dar mayores detalles a los televidentes.

Lazy loaded component

‘Zorro Zupe’ y su lamentable ataque a la madre de niña asesinada

El ahora expanelista de Válgame enfureció y perdió el control cuando hacía un enlace telefónico con Mirella Huamán, madre de la niña Camila asesinada y abusada en el distrito de Independencia.

Zorro Zupe enfureció contra Mirella Huamán, madre de la menor asesinada en la zona Payet, Independencia.

“¿Quién te ha dicho que no es tu culpa oye inhumana? ¿Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? Si tú hubieras estado con tus hijas, esto no estaría pasando, ¡despierta! Tu hija estaría viva en estos momentos. Tu peor castigo va a ser vivir sabiendo que por tu culpa asesinaron y violentaron a tu hija, ¡bestia!”, vociferó el ‘Zorro Zupe’ a la joven de 22 años.

‘Zorro Zupe’ fue tendencia en Twitter

Tras el inusual comentario del polémico personaje durante la emisión de Válgame el día de ayer, las redes sociales “estallaron” y convirtieron en tendencia el nombre del ‘Zorro Zupe’.

'Zorro Zupe' Foto: archivo

En Twitter, se generaron opiniones divididas por la forma en cómo se expresó hacia la madre de la pequeña Camila, quien fue asesinada por un menor de 15 años en Independencia.

Figuras de TV critican a ‘Zorro Zupe’

Muchas figuras de Latina como Ricardo Morán y Lorena Álvarez rechazaron la actitud tomada por el Zorro Zupe luego de arremeter en vivo contra la madre de la niña asesinada.

Presentadores de Latina fueron claros al mostrar su rechazo

“Suscribo cada palabra dicha por Mónica Delta hace instantes en 90 Noche”, escribió la presentadora de Noticias en Twitter. “Me sumo al igual que Lorena Álvarez a lo dicho por Mónica Delta. Suscribo también cada palabra”, agregó el productor.

PUEDES VER Mónica Delta lamenta críticas a Latina: “Ni el canal, ni quien habla, está de acuerdo”

¿Qué dijo 'Zorro Zupe’ tras despido por Latina?

Luego del comunicado donde Latina explicaba el porqué de la salida definitiva del ‘Zorro Zupe’, el polémico personaje no brindó declaración alguna.

No se sabe cuál es el futuro del conductor de televisión ni los posibles proyectos que tenía. En las redes sociales, no hay pronunciamiento de la exfigura del canal 2.

Mónica Delta rechaza accionar de ‘Zorro Zupe’

Durante el noticiero de Latina, la periodista Mónica Delta rechazó las declaraciones del polémico personaje de Válgame. Así también, lamentó la ola de críticas al canal.

Lazy loaded component

“Esperamos que mañana mismo, en el mismo espacio, se rectifique y ofrezca las disculpas correspondientes. Nosotros estamos comprometidos con la información, veracidad, rigurosidad y con el respeto al propalar noticias, si hay menores involucrados con mucho mayor razón”, dijo la comunicadora.

Mauricio Fernandini critica a Latina y ‘Zorro Zupe’

A través de Twitter, el conductor de televisión compartió un enunciado donde cuestionaba al canal de Latina, haciéndole recordar el pasado de Nicola Porcella, quien también trabaja en dicho casa televisiva.

El presentador asegura que Latina está en "su peor momento".

Este tweet lo hizo en relación a la polémica del 'Zorro Zupe’ y sus palabras con la madre de la niña asesinada en Independencia. Dicha agresión verbal se dio durante la emisión de Válgame, el último martes.

Lady Guillén apoya el despido del ‘Zorro Zupe’

La conductora de Tengo algo que decirte, Lady Guillén, respaldó la decisión que tomó Latina al despedir al ‘Zorro Zupe’ por los duros calificativos que lanzó contra Mirella Huamán, madre de la niña Camila, la pequeña de 4 años que fue violada y asesinada en el distrito de Independencia.

Lazy loaded component

“Lo que acabo de leer es lo que yo he sentido el día de ayer y es lo que deseé. Lo que ha hecho Latina es lo correcto y lo justo, nada más voy a decir”, argumentó Guillén en su programa.

Magaly Medina opina sobre despido al ‘Zorro Zupe’

Tras el despido al ‘Zorro Zupe’ por insultar a la madre de la niña Camila en Válgame, Magaly Medina criticó duramente a Latina Televisión y se atrevió a decir que el canal debería despedir a dos conductores más del programa.

Lazy loaded component

“¿Y que pasa con los otros dos que están ahí? (...) No es posible que por la desesperación, que porque ‘ya pues a mi amiguito’, tengamos esa gentuza, todavía les ha quedado un par más, que debieron desaparecer junto con el ‘Zorro Zupe’, debieron sacar un par más de todas maneras”, aseveró la ‘Urraca’.