Viralizan fotos del pasado de Yanet García, cuando no realizaba estrictas rutinas de ejercicios

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

29 Feb 2020 | 3:04 h
Usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos con el pasado de Yanet García. Foto: Instagram

La ex chica del clima Yanet García se encuentra nuevamente dando de que hablar, puesto que fotos de su pasado han sorprendido a los usuarios de las redes sociales.

Yanet García es una de las mujeres mexicanas con mayor cantidad de fanáticos, pues solo en su cuenta oficial de Instagram acumula más de 13 millones de seguidores, quienes ahora vienen comentando las recientes fotos filtradas que muestran el pasado de la presentadora de 29 años.

Las imágenes evidencian el gran cambio que tuvo la figura azteca al empezar con sus rigurosas rutinas de ejercicios y estrictas dietas, que dieron como resultado la esbelta figura que ahora posee.

PUEDES VER: Álvaro Morales arremete contra Yanet García y se mofa de Andrea Legarreta y Galilea Montijo [VIDEO]

En una primera fotografía, se puede observar a una adolescente Yanet García incursionando en el mundo del modelaje. Lucía un vestido corto y sin mangas que dejaba ver su delgada y estilizada figura, muy distinta a la exuberancia que la distingue actualmente.

Foto captura: Yanet García Instagram

En la segunda imagen, la influencer posa en ropa interior en un comparativo entre su pasado y su presente. “Hace cuatro años, sin implantes, sin inyecciones, sin cirugías. El trabajo duro paga, puedes hacerlo”, es el mensaje que acompaña la instantánea.

Foto captura: Yanet García Instagram

Cabe señalar que las fotografías del pasado de Yanet García fueron compartidas por ella misma en distintos momentos en los que quiso alentar a sus fans a iniciar una vida fitness, debido a que también realiza actividades como entrenadora personal.

Yanet García en Hoy. Foto: Instagram

Yanet García ganó gran popularidad al incursionar en la conducción del espacio del clima en el programa azteca Hoy, donde fue “bautizada” como la ‘Chica del clima’. Tras su paso por Televisa, la famosa decidió probar suerte como conductora en la cadena de televisión norteamericana Univisión.

Video Recomendado

Lazy loaded component