Lazy loaded image

Esposa de Pedro Loli tras ser captada junto al cantante: “Es mejor dejar los sentimientos negativos”

La aún esposa Pedro Loli, Fiorella Méndez, dejó un reflexivo mensaje a través de las redes sociales, luego del escándalo por infidelidad del cantante.

Espectáculos LR
25 Feb 2020 | 20:25 h

Pedro Loli y su esposa Fiorella Méndez se habrían reconciliado luego del escándalo por triple infidelidad que protagonizó el cantante de cumbia.

Como se recuerda, Magaly TV, la firme, difundió un informe donde tres jóvenes acusaban al cumbiambero de haber traicionado a su esposa con ellas. Incluso, las cámaras del programa lo captaron con una dentro de su auto en una situación comprometedora.

PUEDES VER Pedro Loli es captado junto a Fiorella Méndez en el aeropuerto

Pedro Loli negó las imágenes en un principio, pero luego dijo que fue víctima de personas que se “aprovecharon de su confianza”. Por su parte, Fiorella Méndez aseguró que no lo perdonaría, pero que igual manera lo vería por su hijo.

Hace unos días Fiorella Méndez fue captada junto a Pedro Loli en un restaurante y sin su pequeño. Las imágenes fueron difundidas por Rodrigo González en su cuenta de Instagram.

La integrante de La Banda del Chino publicó un reflexivo mensaje junto a fotos de su bebé en la mencionada red social. “Ayer llevé por primera vez a mi hijo a un concierto de su papá, ya que por cuestión de trabajo no comparten mucho tiempo juntos. Él cantaba en Lima y aproveché para caer de sorpresa”, escribió.

Pedro Loli y su esposa Fiorella Méndez habrían ‘limado asperezas’ . Capturas: Instagram.

“A veces es mejor dejar los sentimientos negativos de lado para disfrutar de estos momentos”, agregó Fiorella Méndez. .

PUEDES VER Pedro Loli y Fiorella Méndez son expuestos juntos por Rodrigo González [VIDEO]

Pedro Loli y su esposa juntos en imágenes de Rodrigo González

Lazy loaded component

El exconductor de televisión Rodrigo González expuso imágenes de Pedro Loli y su esposa Fiorella Méndez juntos en un establecimiento de comida.

Video Recomendado

Lazy loaded component