Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: aumentan los rumores de su posible ruptura amorosa [VIDEO]

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron en el 2016. (Foto: Instagram)

A pesar de las celebraciones que vienen realizando por el cumpleaños número dos de su pequeña Kailani, en las redes sociales han notado el distanciamiento entre la pareja.

Espectáculos LR
26 Feb 2020 | 12:35 h

Los fans de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se encuentran a la expectativa de lo que viene sucediendo en su relación sentimental. Pues según las fuertes especulaciones iniciadas en las redes sociales, la pareja se habría distanciado hace un tiempo.

Los rumores comenzaron luego de que la hija de Derbez y su esposo dejaran de compartir fotos juntos en sus cuentas de Instagram. Lo que llevó a suponer a sus seguidores que su romance habría finalizado.

PUEDES VER Aislinn Derbez juega divertida broma a Eugenio Derbez y la comparte en las redes sociales [VIDEO]

Desde que inició el 2020 y después del estreno de ‘De viaje con los Derbez, las publicaciones empezaron a disminuir entre ellos. Incluso, el 14 de febrero Aislinn no le dedicó un post a Ochmann como solía hacer en años anteriores, sino subió varias fotografías de sus amigos y familiares.

Publicación de Aislinn Derbez por 14 de febrero. (Foto: Instagram)

"La familia y los amigos es lo mejor que nos puede pasar en esta vida... Los amoooo", se leía en el texto que escribió para acompañar las imágenes.

La separación tendría que ver con la lejanía de los actores por los compromisos que mantienen en su vida profesional. Pues Mauricio se encuentra trabajando en Colombia, mientras la protagonista de La Casa de las Flores divide sus tiempos entre Los Ángeles y México para ver a su hija Kailani.

PUEDES VER Mauricio Ochmann y el tierno video junto a Kailani que enloquece a sus fans [VIDEO]

Sin embargo, en estos días la pareja se encuentra festejando el cumpleaños número dos de su pequeña y se dejaron ver los tres en un video. Lo que apaciguaría las especulaciones sobre el término de su matrimonio.

Cabe mencionar que en algún momento Aislinn manifestó que no se debe creer todo lo que se ve en las redes sociales. Tal vez este sea el caso y solo se trataría de simples rumores creadas por los fans.

Video Recomendado

Lazy loaded component