Lazy loaded image

Pedro Loli y Fiorella Méndez son expuestos juntos por Rodrigo González [VIDEO]

Desde el escándalo por supuesta infidelidad, Pedro Loli ha sido visto en reiteradas ocasiones con la madre de su hijo, Fiorella Méndez, y muchos aseguran que han retomado su relación.

Espectáculos LR
25 Feb 2020 | 12:53 h

Pedro Loli y Fiorela Méndez, luego de anunciar su separación hace varios meses atrás debido al escándalo de infidelidad que protagonizó, Rodrigo González expuso unas imágenes donde aparece el cantante junto a su expareja.

El popular ‘Peluchín’, a través de sus historias de Instagram, no dudó en compartir un ampay que le mandaron sus seguidores de las redes sociales. “¡Cuerpo a tierra! Al descubierto, Pedro Loli y Fiorela Méndez siguen juntos! Amiga date cuenta”, escribió Rodrigo González en el video.

PUEDES VER Rodrigo González sobre derrier de Pamela Franco: “Es más falso que sus narices”
Lazy loaded component

En el clip se puede ver a Pedro Loli y a Fiorela Méndez sentados en un restaurante. Si bien en las imágenes no se observan muestras de cariño por parte de la pareja, ambos lucen juntos y solos, pues no se ve al hijo que tienen en la escena.

Cabe recordar que, apenas poco tiempo de haberse convertido en padre, Pedro Loli se vio involucrado en un problema de infidelidad. Lo que sucedió es que tres jovencitas salieron revelaron que habían tenido encuentros con el cantante.

Publicación de Rodrigo González Foto: captura

Primero, Jamileth Resurrección no tuvo reparos en decir que el integrante del Grupo 5 era su amigo con derechos desde hace más de un año. Asimismo, informó que se conocieron en la ciudad de Cusco , donde él no pensó dos veces para pedirle su número de celular, y en ese momento inició su vínculo, según la joven.

Aparte de ello, esa no fue la única chica que salió a relucir una infidelidad del cantante. Otras dos mujeres también salieron a contar que conocían a Pedro Loli y aseguraron haber tenido encuentros íntimos con él.

Video Recomendado

Lazy loaded component