Alejandra Guzmán publica foto en bikini tras numerosas cirugías

Espectáculos LR

LRTendencias

La cantante se muestra después de haber pasado por el quirófano en varias ocasiones debido a una mala cirugía de glúteos. Foto: difusión
La cantante se muestra después de haber pasado por el quirófano en varias ocasiones debido a una mala cirugía de glúteos. Foto: difusión

La cantante Alejandra Guzmán se encuentra en Cancún mostrando el resultado de las operaciones que tuvo por una mala praxis en los glúteos.

Alejandra Guzmán utilizó su cuenta de Instagram para lucir su anatomía con un ceñido bikini. La cantante se muestra así después de haber pasado por el quirófano en varias ocasiones debido a una mala cirugía en los glúteos.

Con un conjunto de dos piezas color blanco y un sombrero de verano, la intérprete de Eternamente bella aún posee las cicatrices de estas intervenciones.

PUEDES VER Alejandra Guzmán revela el estado de salud de Silvia Pinal [FOTOS]

Asimismo, en la foto se puede observar que se encuentra relajándose en las paradisíacas playas de Cancún, México.

Alejandra Guzmán

Con la descripción “¡Sal, sol y rock!” y el hashtag #Sabroso, la cantante mexicana demuestra que el proceso de recuperación le está haciendo bien.

Además, en otra imagen, también tomada en Cancún, la intérprete de Yo te esperaba se mostró con un enterizo negro, un sombrero de playa y acompañada de dos hombres. Cabe recalcar que en su Instagram, Guzmán ha restringido los comentarios a cada una de sus publicaciones, por lo que se muestran solo los que ella aprueba.

Alejandra Guzmán Instagram

A pesar de estas constantes visitas al quirófano, ella no ha dejado de trabajar. En Cancún se presentará en el carnaval. Esto forma parte de una agenda llena de conciertos con su gira, La Guzmán Tour 2020.

Además, su tour continúa por todo México. A su vez, se da el tiempo para ser coach del programa concurso La Voz, junto a artistas como Luis Fonsi y Carlos Vives.

Alejandra Guzmán Instagram

Vale recalcar que la cantante celebró este 9 de febrero su cumpleaños número 52 al lado de sus padres.