Paris Hilton impactada con vestido de Leslie Shaw en Premios los Nuestro 2020

Leslie Shaw impresionada con atuendo que Leslie Shaw usó en Premios lo Nuestro 2020. Foto: Composición

La socialité no se pudo resistir a los encantos del diseñador peruano que elaboró el glamuroso vestido de Leslie Shaw.

Espectáculos LR
23 Feb 2020 | 16:36 h

Leslie Shaw ha causado toda una conmoción con el vestido dorado que lució en la alfombra magenta de los Premios lo Nuestro 2020 que se realizó en Miami, Estados Unidos, al punto que la socialité Paris Hilton quiere tenerlo, sí o sí, en su amplísimo y lujoso guardarropa.

Rodrigo González evidenció esto a través de sus historias de Instagram. Sucede que el diseñador que se encargó de arropar a Leslie Shaw, el peruano Augusto Manzanares, compartió en la mencionada red social el atuendo que lucía la cantante de La faldita en su paso por los Premios lo Nuestro 2020.

PUEDES VER Leslie Shaw y su brillante look en los Premios Lo Nuestro 2020

Reacción de Paris Hilton antes vestido de Leslie Shaw.

“Anoche pusimos el toque dorado en la alfombra de Premio Lo Nuestro. Feliz de ver a muchos amigos de la industria reunidos por tanta música”, escribió el diseñador acompañando este texto con una imagen glamurosa de Leslie Shaw en la alfombra magenta de la mencionada gala.

El post, que tan solo tiene un poco más de 2mil "likes” habría pasado totalmente desapercibido de no ser por el comentario de Paris Hilton, quien no se pudo resistirse a los encantos del vestido dorado usado por Leslie Shaw.

Lazy loaded component

“Love this dress” que en castellano significa “amo este vestido”. Ese fue el escueto pero importante mensaje de Paris, que a su vez es un reconocimiento para el trabajo del diseñador peruano, así como resalta lo bien que luce el mismo en la estilizada figura de Leslie Shaw, cantante que ya se codea con los nombres más importantes del género urbano en nuestro idioma.

PUEDES VER Mario Hart y su reacción sobre Leslie Shaw en los Premios Lo Nuestro [VIDEO]

Muchos han quedado impresionados con la reacción inesperada de Paris Hilton ante el vestido de Leslie Shaw, por lo que algunos usuarios se animaron a comentarle a la socialité.

Lazy loaded component

El propio Rodrigo González, quien compartió el hecho en sus historias de Instagram, no pudo salir de su asombro: “Paris Hilton le escribe a diseñador peruano Augusto Manzanares para halagar vestido de Leslie Shaw”, escribió el popular ‘Peluchín’.

Video Recomendado

Lazy loaded component