Lazy loaded image

Sebastian Yatra y Tini Stoessel serán protagonistas de una serie de Disney

El popular cantante Sebastian Yatra y la talentosa actriz Tini Stoessel grabarán una produción para la nueva plataforma de Diseny+

Espectáculos LR
21 Feb 2020 | 23:08 h

¡Un amor que traspasa las pantallas! La popular pareja Sebastian Yatra y Martina Stoessel empezarán las grabaciones de una nueva producción que se estrenará en la plataforma Disney+.

Luego de su exitosa presentación en la reciente gala de los Premios Lo Nuestro, el intérprete de Un año, Sebastián Yatra brindó declaraciones sobre el futuro de su carrera artística. “Estoy muy emocionado de comenzar a trabajar con Tinita”, afirmó el cantante en referencia a su enamorada Martina Stoessel.

PUEDES VER Sebastian Yatra estrena canción TBT sobre violencia contra la mujer [VIDEO]

Por su parte, Tini declaró que cuando aceptaron iniciar el proyecto aún eran amigos, pero ahora se encuentran muy felices de trabajar juntos. “Aceptamos el proyecto de serie siendo amigos y ahora estamos muy emocionados porque sabemos que durante dos meses y medio vamos a estar compartiendo nuestro tiempo actuando y cantando”, admitió Martina

Como se sabe, la pareja ya ha participado en otros proyectos juntos. El primero fue la colaboración en el video musical Ya no hay nadie que nos pare en el 2017, un año después participaron en Quiero volver, clip que se grabó en Colombia.

Lazy loaded component

Al parecer, la serie se estrenará entre setiembre y octubre de este año. En esta producción, la popular intérprete de Violeta, Tini Stoessel, dará vida a una cantante que tendrá un apasionado romance con otro artista. Ambos amantes de la música pasarán difíciles obstáculos juntos, a través de los cuales demostrarán de qué está hecho su amor.

Sebsatian Yatra y Tini Stoessel

La dupla se conoció en el año 2016 cuando trabajaba en la compañía discográfica Universal; sin embargo, recién en julio del año pasado oficializaron su relación.

Video Recomendado

Lazy loaded component