AHORA - Sismo en Piura: últimas noticias tras fuerte temblor de 6.1 en Sullana
LO ÚLTIMO - Ministros de Economía y Justicia jurarán esta noche del viernes 30

’Avenida Larco, el Musical’ volverá a los escenarios

Espectáculos LR

El éxito de las temporadas anteriores generó que 'Avenida Larco' regrese al teatro. Foto: Tondero
El éxito de las temporadas anteriores generó que 'Avenida Larco' regrese al teatro. Foto: Tondero

Debido al éxito de su última temporada, la obra ’Avenida Larco, el Musical’ volverá al teatro nacional pero solo por tiempo limitado.

Publicidad

¡Es oficial! ‘Avenida Larco’, el musical que hizo que cientos de peruanos regresaran a la década de los ochenta y noventa, estará de vuelta en las ‘tablas’ limeñas al ritmo de rock peruano.

Debido al gran éxito que representó su última temporada, y que la catapultó como la obra de teatro musical más exitosa de la última década, la productora Tondero decidió volver a montarla, pero solo por tiempo limitado.

PUEDES VER: Kurt Cobain: el verdadero significado de ‘Smells Like Teen Spirit’

'Avenida Larco, el Musical’ tendrá una temporada corta de solamente 20 funciones. Estas únicas fechas reunirán a su elenco original, liderado por: Juan Carlos Rey de Castro, Andrés Salas, Carlos Galiano, Nicolás Galindo, André Silva, María Grazia Gamarra, Mayra Goñi, Daniela Camaiora y Carolina Cano.

En esta oportunidad, la nueva casa que acoja esta obra será el Centro de Convenciones María Angola de Miraflores. Lo que no cambiará será el repertorio, repleto de emblemáticas canciones que marcaron la vida de millones de personas hace solo algunos años atrás.

Afiche oficial de 'Avenida Larco, el Musical' 2020.

Éxitos infaltables que estarán asegurados son: ‘Y es que sucede así’ de Arena Hash, ‘Triciclo Perú’ de Los Mojarras (recordado soundtrack de la telenovela de los noventas ‘Los de arriba y los de abajo’) y las románticas ‘Fantasy’ y ‘Por tu amor’ del dúo Autocontrol.

PUEDES VER: Rapero Pop Smoke fallece en tiroteo durante invasión a su casa

Asimismo, la música de los grupos icónicos como Río, Mar de Copas, La Liga del Sueño y de Pedro Suárez Vértiz -solo por nombrar a algunos- revivirán la nostalgia de los asistentes a la función.

Las veinte fechas de ‘Av. Larco, el Musical’ iniciarán desde el próximo miércoles 13 de mayo hasta el domingo 7 de junio. La particularidad será que los sábados, después de la función, habrá un afterparty ‘De Toque a Toque’.

‘Avenida Larco’ es el nombre inspirado de la canción homónima creada por el grupo Frágil. Este tema -lanzado originalmente en 1981- cuenta y recrea una noche de juerga de fin de semana en la av. José Larco de Miraflores, uno de los lugares de Lima más de moda entre los jóvenes de aquel entonces.