Karla Tarazona estaría estaría en la dulce espera, según panelistas de Válgame

Karla Tarazona habría faltado al programa para hacerse análisis. Foto: Captura.

La expareja del cumbiambero Christian Domínguez, Karla Tarazona, esperaría su cuarto hijo.

Espectáculos LR
23 Feb 2020 | 12:26 h

Los conductores Válgame, quienes desde hace un tiempo aseguran que Karla Tarazona inició una nueva relación sentimental, señalan ahora que la expareja de Christian Domínguez está camino a convertirse en madre por cuarta vez.

Kurt Villavicencio anunció la inesperada noticia y reveló detalles de las razones por las que afirman que estaría esperando un nuevo bebé: “Latina se pronuncia ante el supuesto embarazo de nuestra conductora Karla Tarazona, al parecer luego de faltar 2 días aquí, a la conducción de Válgame sin justificación ante la gerencia de producción y entretenimiento”, afirmó Kurt.

PUEDES VER Karla Tarazona se quiebra en vivo por denuncia de Leonard León
Lazy loaded component

Además, relató los síntomas que la delatarían: “Karla Tarazona fue internada en una clínica donde al parecer se le hicieron muchos análisis, según ella, por una infección estomacal. Pero la verdad está hoy aquí en Válgame. Podría ser madre de un cuarto hijo”, afirmó el conductor.

A lo que sus demás compañeros se mostraron impactados: “¿Qué?”, “Cuarto, pero va a ser hija”, añadieron.

Por su parte, Janet Barboza confirmó estos síntomas: “Es cierto que nuestra compañera ha estado con mareos, con vómitos, ha estado internada dos días en la clínica. Yo honestamente no se por qué, pero ya me están haciendo dudar, y por supuesto quiero saber”, acotó.

Karla Tarazona estaría esperando su cuarto hijo. Foto: Captura.

PUEDES VER Janet Barboza y Karla Tarazona deslumbran al imitar baile de Shakira y Jennifer Lopez

Asimismo, Kathy Sheen corroboró la versión de sus compañeros: “No, inclusive hoy día vino y dijo que tenía dolor de cintura”.

“Tanta armonía en el set de Válgame se debería al nuevo integrante de la familia”, añadió Mónica Cabrejos, quien últimamente se ha pronunciado ante la disputa mediática de Jefferson Farfán y Melissa Klug.

“Mírala no más, de acá se le ve la barriga que está abultada”, opinó Kurt.

“Hemos enviado la foto al grupo en donde ella se tapa la barriguita para que no la descubramos”, finalizó diciendo Janet Barboza, quien recientemente criticó los ataques que se vienen realizando a los hijos de Jefferson Farfán.

PUEDES VER Karla Tarazona confiesa que Samahara Lobatón no visitó a Melissa Klug cuando estuvo hospitalizada

Karla Tarazona se pronuncia sobre su presunto embarazo en Instagram

La figura de “Válgame”, Karla Tarazona, se pronunció a través de las historias de su cuenta personal de Instagram, acerca de las recientes declaraciones de sus compañeros en la conducción del espacio de Latina, quienes aseguraron que la ex de Christian Domínguez estaría esperando a su cuarto hijo.

Foto captura: Karla Tarazona Instagram

Karla Tarazona tomó con humor lo dicho por los panelistas y publicó una captura de pantalla, que evidencia la conversación de su papá con su hermana. “Tu sobrino hija”, se lee en la imagen de un cerdo bebé, mientras que Lourdes Tarazona responde con risas. La exactriz cómica acompañó su publicación con un sticker que deja entrever su negación ante su presunto embarazo.

¿Quiénes son los padres de los hijos de Karla Tarazona?

Actualmente Karla Tarazona tiene tres hijos. Los dos mayores son producto de la relación que tuvo con el cantante de cumbia Leonard León y Valentino, el menor, nació durante su polémico romance con Christian Domínguez.

PUEDES VER Karla Tarazona critica a Isabel Acevedo por no cumplir con su deber cívico

Karla Tarazona llora por ausencia de Leonard León en la vida de sus hijos

La conductora de televisión Karla Tarazona se quebró en vivo en “Válgame” al comentar sobre los problemas legales que tiene con Leonard León, padre de sus dos hijos mayores.

Lazy loaded component

“Me duele, como mamá, sentar a mis hijos en un lugar así (en un juzgado) para que declaren el porqué quieren ir con él y por qué no. Me duele ver a mi hijo cómo se pone cuando lo ve (a su padre). Mucha gente me juzga, me señala. Pero nadie vive el día a día, lo que pasan mis hijos”, manifestó la presentadora, notablemente emocionada.

Hijos de Karla Tarazona con Leonard León llaman papá a Christian Domínguez

Karla Tarazona, en conversaciones con los medios, reveló hace unos meses que sus hijos -fruto de la relación con Leonard León-, continúan diciendo “papá” a Christian Domínguez.

Christian Domínguez y Karla Tarazona

Según cuenta, el cumbiambero visita regularmente al pequeño Valentino. “Mis hijos no tienen papá presente. Cuando Christian llega a la casa, lo apachurran y besan, le enseñan sus tareas. Lo siguen llamando papá, el cariño no ha cambiado”, confesó la conductora de “Válgame”.

PUEDES VER Karla Tarazona: hijo de Leonard León sorprende con destrezas en canto e idiomas

Hijo de Leonard León con Karla Tarazona enternece con con gran talento

A través de Instagram, Karla Tarazona enterneció a sus seguidores con una foto de su hijo, derrochando su talento por el canto.

Lazy loaded component

“No me salen las palabras para expresarte que te quiero, no se cómo explicar que me haces sentir...”, interpreta el hijo de la conductora de televisión y Leonard León.

Karla Tarazona se muestra junto a su hijo y Christian Domínguez

Por primera vez, Karla Tarazona y Christian Domínguez mostraron a su hijo durante la última emisión de Válgame. Ambos sorprendieron al presentar a su hijo que tienen en común frente a cámaras.

karla

“Sí, ya apareció en televisión, pero es la primera vez en que estamos los tres frente a cámaras”, dijo Christian Domínguez frente a las pantallas.

PUEDES VER Leonard León sobre ‘Válgame’: “Es un programa basura y busca denigrarme”

¿Karla Tarazona tiene nuevo novio?

Los panelistas de Válgame han soltado rumores de que Karla Tarazona tendría un nuevo pretendiente. La expareja de Christian Domínguez oculta bien dicho secreto, pues públicamente no se muestran.

Karla Tarazona tendría nuevo novio.

Por tal motivo, sus compañeros en la conducción le hacen bromas diciéndole que revelarán la identidad del nuevo galán frente a cámaras.

Karla Tarazona sobre Leonard León: “Espera que un juez le diga qué hacer con sus hijos”

Para nadie es un secreto que Karla Tarazona y su expareja Leonard León no tienen una relación positiva, ni siquiera, por el bienestar de los hijos que ambos tuvieron. Los ataques entre ambos personajes han sido recurrentes a lo largo de los años, pero últimamente ha sido la conductora de “Válgame” quien tuvo fuertes declaraciones sobre el cantante de cumbia.

Karla Tarazona tuvo dos hijos con Leonard León, quien también la agredió física y psicológicamente en diversas ocasiones.

Y es que una de las cosas que más ha criticado Karla Tarazona a Leonard León es el poco compromiso que tiene para acercarse a sus hijos (hueco que, en cierta medida, copó en su momento Christian Domínguez, con quienes los menores mantienen aún una relación muy cercana); hecho que Leonard León ha negado, señalando a su expareja como la responsable de esto.

PUEDES VER Karla Tarazona sobre Leonard León: “Espera que un juez le diga qué hacer con sus hijos”

Karla Tarazona y su odio hacia Isabel Acevedo

A finales de 2016 todo el Perú se entero que Christian Domínguez y Karla Tarazona habían acabado su relación de tres años, de la cual llegaron un hijo y a casarse de forma simbólica.

Beto Ortiz mostrando el supuesto calzón de Isabel Acevedo que Karla Tarazona habría encontrado en la mochila de Christian Domínguez.

Todo apuntó a que la manzana de la discordia fue Isabel Acevedo, quien en ese entonces era pareja de baile del cumbiambero en El Gran Show de Gisela Valcárcel.

Desde entonces, Karla Tarazona le ha declarado la guerra a la popular ‘Chabelita’, asegurando que entre sus pruebas está una prenda íntima de la bailarina encontrada en la mochila de Christian Domínguez, tal y como lo expuso en El Valor de la Verdad.

Karla Tarazona molesta con Leonard León por no ver a sus hijos en Navidad

A fines de diciembre pasado, Karla Tarazona mostró su incomodidad al mencionar que Leonard León ni siquiera llamó a sus dos hijos para saludarlos por Navidad.

Karla Tarazona

“No. Ni su número sabemos. No llamó ni dio señales de humo. De repente no tenía señal en donde vive. Seguro estará esperando que la jueza le diga: ‘Anda a verlos’, porque nadie le prohíbe ver a los bebés y eso demuestra que no soy una persona intransigente”, aseveró la conductora de “Válgame”.

Video Recomendado

Lazy loaded component