Hermanas de Jefferson Farfán defienden a su padre de Doña Charo: ”Él tenía un matrimonio”

Las hijas de don Luis Farfán sorprendieron al dejar entrever que la madre del futbolista, Doña Charo, se metió en el matrimonio de su padre.

Las medias hermanas de Jefferson Farfán respondieron a Doña Charo
Las medias hermanas de Jefferson Farfán respondieron a Doña Charo
Espectáculos LR

Las medias hermanas de Jefferson Farfán respondieron a Doña Charo, quien aseguró que Luis Farfán siempre fue un ‘padre ausente’ y que ella se sacrificó sola por sacar adelante al futbolista peruano.

Como se recuerda, doña Rosario Guadalupe se mostró orgullosa al asegurar que fue ‘padre y madre’ para Jefferson Farfán, gracias a su esfuerzo, y sin el mínimo apoyo de don Luis, el seleccionado peruano logró convertirse en una estrella del balompié.

PUEDES VER Hermanas de Farfán enfurecen por críticas: “No nos interesa el dinero de Jefferson”

Sin embargo, las medias hermanas de la ‘Foquita’ defendieron a su padre Luis Agustín Farfán Quispe; incluso, una de ellas terminó por lanzar una 'bomba’. El padre del futbolista estuvo ausente en la vida de Jefferson porque estaba casado.

Lazy loaded component

“Si la señora dice que ella ha sido padre y madre para Jefferson lo habrá sido porque sí es cierto que mi papá ha vivido con nosotros. Él tenía un matrimonio, se supone que tenía que vivir en su matrimonio. Así es cuando una es madre soltera, tiene que 'romperse el lomo’”, expresó Giuliana Farfán, la segunda de las cuatro hermanas llamadas Betzy, Yahaira y Melchorita.

PUEDES VER “No nos da ni un sol mensual”, afirman hermanas de Jefferson Farfán

Doña Charo nunca habló sobre cómo conoció al padre de Jefferson, por lo que las declaraciones de la joven, que tiene la misma edad del futbolista, causó sorpresa entre los conductores de “Válgame”.

Además, Giuliana Farfán contó cómo fue el primer contacto con la ‘Foquita’. “Lo conocí en una fiesta de cumpleaños, yo tenía 10 años, nos llevamos por meses", reveló.