LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Castillo alcanza un 36.5% de intención de voto y Fujimori se queda con un 29.6%

Alejandra Baigorria anuncia que terminó su relación con Arturo Caballero

Espectáculos LR

Alejandra Baigorria se cansó de las especulaciones y asegura que se encuentra soltera. (Foto: composición)
Alejandra Baigorria se cansó de las especulaciones y asegura que se encuentra soltera. (Foto: composición)

La empresaria Alejandra Baigorria indicó estar soltera; sin embargo, todavía verá a su expareja por temas laborales.

Alejandra Baigorria, durante su ingreso en Esto es Guerra, indicó que estaba “feliz y soltera”, pero que aún sigue teniendo comunicación con su expareja Arturo Caballero, a quien le guarda mucho aprecio y admiración.

En una reciente entrevista para Trome, la empresaria de Gamarra aseguró que todo está bien y que no culminó su relación en peleas con el popular ‘Rey Arturo’.

PUEDES VER Competidoras de EEG imitan show de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

“En mi vida todo está bien, con él (Arturo) igual, pero prefiero no hablar mucho porque inventan un mundo y a veces hablan cosas que pueden hacer daño”, mencionó Alejandra Baigorria durante la celebración del cumpleaños del estilista Daniel Olivo.

Además, la chica reality dejó en claro que tiene una buena comunicación con su expareja, el empresario chocolatero.

“Claro. Porque el cariño y el amor no se van de la noche a la mañana, que estemos separados no significa que haya una rivalidad, una molestia”, expresó.

En otro momento, la participante de Esto es Guerra habló sobre los planes de matrimonio que tenía con Arturo Caballero.

PUEDES VER Alejandra Baigorria seguirá viendo a Arturo Caballero: “Todas las parejas tienen momentos críticos”
Lazy loaded component

“Todo el mundo sabe que ahorita estoy tranquila, soltera, trabajando y llevándonos bien porque no hubo pelea, simplemente temas personales”, manifestó.

De otro lado, Alejandra Baigorria negó que su separación se dio por las imágenes que Rodrigo González publicó en su cuenta de Instagram en la que se ve a su expareja bailando en una discoteca con otra fémina.

“No, el distanciamiento venía mucho antes, pero son cosas que no tengo por qué explicar, ya que la gente habla y arma su show”, aseguró.

Finalmente, la empresaria de Gamarra sostuvo que la relación con Arturo Caballero es netamente por temas comerciales.

Alejandra Baigorria seguirá viendo a su expareja

La competidora Alejandra Baigorria señaló que pese a estar soltera, seguirá viendo a su expareja Arturo Caballero, ya que tienen varios proyectos en común. Por las cámaras de América Espectáculos, la chica reality confesó cómo va con sus sentimiento tras distanciarse de su novio.

La modelo manifestó que continuará junto al venezolano, ya que asegura que desde un inicio tenían planes sobre algunos negocios.

“Estamos tranquilos, igual seguimos en contacto y vamos a seguir en contacto, probablemente nos van a ver juntos porque tenemos bastante negocios juntos”, recalcó la integrante de “Esto es Guerra”.

Alejandra Baigorria hace particular pedido a Alejandra Baigorria.