Lazy loaded image

Ex chica reality Sara Pimentel postula a Reina de Viña 2020

Sara Pimentel, quien también es técnica deportivo, concursará para obtener la tan ansiada corona

La República
18 Feb 2020 | 22:22 h

A pocos días de la 60 edición del evento del Festival de Viña del Mar, se confirmaron los primeros candidatos a Reina y Rey del certamen. Una de las actividades que llama mucho la atención de los espectadores. A través de diversas competencias, los miembros darán lo mejor de ellos para llevarse la corona y un hermoso anillo.

La exparticipante del famoso programa reality Resistiré, Sara Pimentel, sorprendió a sus fans al asegurar sus aspiraciones a Reina del Festival de Viña del Mar 2020.

PUEDES VER Viña del mar 2020: Cómo ver la transmisión del festival EN VIVO

Sara Pimentel. Foto: Instagram.

La modelo representará al portal de Glamorana, el cual también llevará como candidato a rey a Francisco Halzinki, más conocido como ‘experto en reality’. Esta semana, ambos confirmarán su participación en la competencia en el diario La Cuarta.

En los siguientes días conoceremos a las otras parejas que también buscan llevarse las coronas de este año. Como se sabe, en la edición anterior los ganadores de la gala fueron Chantal Gayoso y Hernán Arcil.

¿Cómo será la edición de Rey y Reina Viña del 2020?

Al parecer, esta entrega será diferente a las demás, ya que tendrá un sentido más social debido a los fuertes cambios económicos y sociales que ha tenido Chile durante los últimos meses.

Por ello, el objetivo del certamen será brindar ayuda a los emprendedores de Viña del Mar que se vieron afectados por los saqueos durante los días de protesta. Además, lo recaudado será donado a los damnificados por el incendio que ocurrió en la víspera de navidad.

El show iniciará el 24 de febrero y cada candidato deberá apadrinar a un emprendedor Pyme. Al día siguiente, se realizará la tradicional actividad deportiva y se jugará el popular partido de fútbol 3x3.

Ganadores del año pasado.

Video Recomendado

Lazy loaded component