Lazy loaded image

Magaly Medina califica de ''agresivas'' las declaraciones de doña Charo sobre Melissa Klug

La conductora Magaly Medina indicó en Magaly TV, la firme que doña Charo, madre de Jefferson Farfán, no hizo lo correcto al hablar mal de Melissa Klug en televisión.

Espectáculos LR
18 Feb 2020 | 16:26 h

Magaly Medina criticó a doña Charo, madre de Jefferson Farfán, por los comentarios y revelaciones que hizo sobre Melissa Klug durante una entrevista para el programa Día D.

Según la conductora de televisión, la progenitora de la ‘Foquita’ Farfán hizo muy mal en exponer públicamente los audios de la ‘Blanca de Chucuito’, pues este hecho solo incrementaría los problemas que hay en su familia y finalmente terminaría perjudicando a sus nietos.

PUEDES VER Rodrigo González tilda de machista a doña Charo por sus críticas a Melissa Klug

“Esta guerra en vez de encontrar un cauce de paz, de conciliación y armonía donde personas civilizadas decidan que lo mejor para unas criaturas es dejar los odios, dejar todo solamente pensando en el bien superior de unos niños que siguen sufriendo... pero parece que a nadie le importa en lo absoluto”, aseveró la popular ‘Urraca’ en ‘Magaly TV, la firme’.

Magaly Medina aseguró que doña Charo tuvo un comportamiento agresivo al referirse a Melissa Klug en las declaraciones que dio para ‘Día D’. “Ella sale de esa manera tan agresiva. Lo que ha hecho no es poner paños fríos en el programa”, precisó. “Esta es una guerra que tiene muchísimos años”, añadió.

Lazy loaded component

La conductora de ‘Magaly TV, la firme’ también comentó que Jefferson Farfán y Melissa Klug deberían reunirse en privado para conciliar y tomar las mejores decisiones, principalmente por el bienestar de sus hijos.

“Cuando en una relación de dos se meten otras personas, ya se distorsiona, esto está yendo de mal en peor. ¿Cómo tantos adultos, en vez de alimentar rabias y odios, no se sientan y demuestran que tienen corazón”, sentenció Magaly Medina.

Video Recomendado

Lazy loaded component