Viña del Mar 2020: Maroon 5, Ricky Martin y otros artistas que se presentarán en el festival

El festival de la canción se llevará a cabo entre el 23 y 28 de febrero. (Foto: Composición)

El festival internacional de la canción se realizará entre el 23 y 28 de febrero. Entre los intérpretes confirmados se encuentran Maroon 5, Mon Laferte y Ricky Martin

Espectáculos LR
17 Feb 2020 | 16:32 h

Viña del Mar, el evento musical más importante de Latinoamérica se prepara para su edición 61. El Festival Internacional de la Canción se realizará entre el 23 y 28 de febrero del presente año en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

La conducción nuevamente estará a cargo de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy. Para todas las personas que quieran seguir el festival a través de sus televisores, el show será transmitido en vivo por Canal 13, TVN, Fox Channel y Fox Life.

PUEDES VER Conozca los horarios de transmisión del Festival de Viña del Mar en Perú

Además, también contará con participaciones estelares que animarán a los miles de asistentes que llegarán hasta Viña del Mar 2020. Cada día del festival contará con la presentación de dos artistas invitados.

A partir de septiembre del 2019 se comenzaron a anunciar a los artistas que cantarán sobre el escenario y actualmente ya se tiene la lista oficial de presentaciones.

Día 1 | Domingo 23 de febrero

Ricky Martin

El puertorriqueño será el intérprete que abrirá el Festival Internacional de la Canción 2020.

Ricky Martin

Pedro Capo

El cantante de pop latino, baladas y reggaeton será el encargado de cerrar la noche con broche de oro.

PUEDES VER ¿Quién es Adam Levine? El vocalista de Maroon 5 que cantará por primera vez en Viña del Mar

Día 2 | Lunes 24 de febrero

Mon Laferte

La segunda noche del show será exclusiva para artistas estelares de nacionalidad chilena. La intérprete de ‘Tu falta de querer’ lucirá su talento en la segunda noche del festival.

Mon Laferte Foto: Francisco Longa/Agencia Uno

Francisca Valenzuela

Esta compositora es considerada una de las cantantes revelación en su país natal. Su sencillo debut, que lleva por nombre ‘Peces’, es hasta ahora su tema más exitoso.

Día 3 | Martes 25 de febrero

Ana Gabriel

La mexicana será la primera en pisar el escenario del anfiteatro en la tercera noche del concurso. La cantante deleitará al público con sus baladas y rancheras.

Ana Gabriel

Pimpinela

El dueto argentino, conformado por los hermanos Lucía y Joaquín Galán, vuelve al festival Viña del Mar 2020. Pimpinela se presentó por primera vez en el año 1984 y este año se enfrentarán nuevamente al ‘monstruo’ de la Quinta Vergara.

PUEDES VER Viña del Mar 2020: Luz Merly Santa Cruz, la peruana que nos representará en el festival

Día 4 | Miércoles 26 de febrero

Pablo Alborán

El español será el encargado de abrir la cuarta noche del festival. El intérprete deleitará al público del anfiteatro con sus mayores éxitos.

Pablo Alboran

Luciano Pereyra

Este intérprete y compositor combina los géneros del pop y las baladas con el folklore de Argentina. Anteriormente ha ganado diferentes festivales en su país natal y ahora planea conquistar a los chilenos.

Día 5 | Jueves 27 de febrero

Maroon 5

Esta es la primera vez que Adam Levine y su banda de pop/rock pisará el escenario de Viña del Mar. Maroon 5 es el único grupo confirmado de procedencia americana.

Maroon 5

Alexandre Pires

El intérprete brasileño se hizo conocido por ser el exvocalista del grupo Só Pra Contrariar. Como solista ha realizado colaboraciones con grandes artistas como Gloria Estefan y Alejandro Sanz.

Día 6 | Viernes 28 de febrero

Ozuna

El puertorriqueño protagonizará una de las últimas intervenciones del festival. Se presentará luego de los ganadores de las categorías de ‘competencia internacional’ y ‘competencia folclórica'.

Ozuna

Denise Rosenthal

Esta cantante de pop y reggaeton goza de bastante popularidad en su natal Chile. Su último álbum, lanzado en el 2016, fue hecho de la mano de Universal Music.

Noche de Brujas

La banda musical de cumbia y tecnocumbia será la encarga de cerrar con broche de oro la 61ava edición del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar.

Video Recomendado

Lazy loaded component