José José: Marysol Sosa pide a Manuel José no insistir en que es hijo del cantante [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

17 Feb 2020 | 5:07 h
Masrysol Sosa envía contundente mensaje a Manuel José
Masrysol Sosa envía contundente mensaje a Manuel José

En el natalicio del ‘Príncipe de la Canción’, su hija Marysol Sosa decidió enviar un contundente mensaje al imitador Manuel José a través de su cuenta de Instagram.

Marysol Sosa, la hija del recordado cantante José José, publicó un contundente mensaje dirigido a Manuel José, quien afirma desde hace varios meses que es hijo del cantante. El 'Príncipe de la Canción’ no ha sido aún desligado de este tema, a pesar de que falleció hace casi medio año.

“Me llama mucho la atención que no seas capaz de responder toda pregunta que se te hace sobre si eres hijo de José José, cuando en un momento dado mi padre te brindó su atención y tiempo. Se hizo la prueba del ADN”, empezó diciendo la mujer en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER José José: conoce el origen de las diferencias entre los hijos de ‘El Príncipe de la canción’ [FOTOS Y VIDEOS]

Como se recuerda, el intérprete de ‘El triste’ pasó sus últimos años en vida con este lío. Sin embargo, luego de realizarse una prueba de ADN en el año 2011, se determinó que no existía el vínculo sanguíneo entre ambos. Ante esta situación, José José se mostró aliviado.

Marysol Sosa también insistió en que Brayan Fanier Álvarez Rojas mantenga su distancia sobre su familia. “Te quiero pedir de la manera más atenta que dejes de generalizar todo tipo de comentario que has venido a hacer. Creo que eres la persona menos indicada para hablar de la familia que tiene José José”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Yalitza Aparicio y la fotografía de la romántica cita de ‘San Valentín’ con su novio

Además, le recalcó a Manuel José que este asunto también ha sido tocado entre ella y su padre. “Yo hablé de tu tema con mi papá. Y al único al que yo le tengo que creer y le creeré por el resto de mis días es a mi papá. Te pido que dejes de desacreditar las palabras, el tiempo y la atención que un buen hombre te brindó. Él ya no tiene capacidad de responder”, afirmó.

Pero la hija no es la única que ha tratado de desmentir la versión de Brayan. El exrepresentante de José José recientemente decidió romper su silencio sobre este asunto. En una conversación con periodistas del programa Ventaneando declaró que José José le reveló que no era el padre de Brayan Fanier.

PUEDES VER Maite Perroni: “Los RBD estamos unidos desde el corazón” [FOTOS]

Marysol Sosa, quien también es hija de Ana Helena Noreña, también aprovechó para aclararle a Brayan que no tiene nada que ver con la denuncia que se le ha interpuesto desde que llegó a México.