Viña del Mar 2020: ¿Dónde y cómo comprar las entradas para el festival de la Quinta Vergara?

Conoce el precio de las entradas al Festival Viña del  Mar. Foto: Instagram

Precios, dónde y cómo se adquieren las entradas para el Festival Viña del Mar que se realizará del 23 al 28 de febrero en la Quinta Vergara en Chile.

Espectáculos LR
21 Feb 2020 | 13:03 h

El Festival Viña del Mar, uno de los eventos musicales más importantes de todo el continente americano, se celebrará en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.

Desde el 23 de febrero hasta el 28 veremos desfilar por el escenarios a reconocido artistas de diversos géneros como Maroon5, MonLaferte, Ricky Martín, Ozuna entre otros.

PUEDES VER Festival de Viña del Mar 2020 se quedaría sin presentadores famosos por decisión de alcaldesa

Si deseas asistir a este prestigiosos evento musical, a continuación te indicamos la manera en que puedes adquirir los boletos¿Cómo comprar las entradas?

Los pases para Festival Viña del Mar están disponibles en la página web de Puntoticket (https://www.puntoticket.com/festival-de-vina)

Lazy loaded component

La venta de las entradas para las seis fechas se inició el viernes 22 de noviembre y en solo una hora se vendió 20.000 tickets, batiendo un récord en la historia del festival.

Las presentaciones que causaron mayor interés de parte de los seguidores de este festival se realizarán el domingo 23 con Ricky Martín y Pedro Capó , pues fueron los que lideraron la lista de mejores ventas según la página web del Viña del Mar.

PUEDES VER Viña del Mar 2020: Maroon 5 confirma show en la Quinta Vergara

¿Cuánto cuestan las boletos?

Los precios para este gran evento musical van a depender de los puntos del anfiteatro y en esta ocasión van a haber siete. Cabe resaltar que los montos se encuentran expresados en pesos chilenos.

El sector más exclusivo son los palcos con un precio de $247.250 y los mas económicos están costando $ 34.500 que son los de galería y el espacio reservado para las personas con sillas de ruedas y sus acompañantes.

Chg

-Palco: $247.250

-Platea preferencial: $171.350

-Platea Premium: $132.250

-Platea Golden: $109.250

-Platea general: $86.250

-Galería: $34.500

-Silla de ruedas: $34.500

-Acompañante de silla de ruedas: $34.500

¿Quiénes se presentarán en el Festival Viña del Mar?

Este año, el Festival Viña del Mar contará con una amplia lista de artistas nacionales e internacionales encargados de hacer disfrutar al público de la Quinta Vergara.

- Domingo 23 de febrero: Ricky Martin, Pedro Capó y el humorista Stefan Kramer.

- Lunes 24 de febrero: Mon Laferte, Francisca Valenzuela, representarán al país organizador junto a Javiera Contador en la cuota de humor.

- Martes 25 de febrero: Ana Gabriel y el dúo Pimpinela. La velada también contará con la participación del humorista Ernesto Belloni.

- Miércoles 26 de febrero: Pablo Alborán y Luciano Pereyra cantarán en el show, mientras Fusión Humor se encargará de arrancar las risas del público.

- Jueves 27 de febrero: Se presentará Maroon 5, el cantante Alexandre Pires y el humorista Paul Velásquez, el ‘Flaco’

- Viernes 28 de febrero: Ozuna cantará por primera vez en el escenario de la Quinta Vergara. También se presentarán Rosenthal y el grupo de cumbia Noche de Brujas. La cuota de humor llegará con Pedro Ruminot.

Viña del Mar 2020: artistas confirmados

Video Recomendado

Lazy loaded component