Yalitza Aparicio y la fotografía de la romántica cita de ‘San Valentín’ con su novio

Espectáculos LR

LRTendencias

Yalitza Aparicio fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor actriz por su participación en 'Roma'. (Foto: Sputnik)
Yalitza Aparicio fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor actriz por su participación en 'Roma'. (Foto: Sputnik)

La tierna imágen de la celebración de Yalitza Aparicio y su novio por el 14 de febrero han cautivado a los usuarios de las redes sociales.

El ‘Día de San Valentín’ pudo haber llegado a su fin, pero los planes de los famosos siguen dando de qué hablar. Esta vez se trata de la popular Yalitza Aparicio, quien ha cautivado a todo México con las fotografías de la romántica velada que disfrutó en compañía de su novio.

PUEDES VER Abuso sexual y corrupción de menores: los escándalos más sonados de Gloria Trevi

La protagonista de ‘Roma’ siempre ha mantenido un perfil bajo sobre su relación sentimental con su actual pareja André Montes. Sin embargo, el joven aprovechó esta fecha para compartir en su cuenta de Instagram una tierna imagen de ambos.

View this post on Instagram

In the name of love... :)

A post shared by Montes Fuentes Andre (@andremontesf) on

Además de la fotografía que lleva la descripción de “En el nombre del amor”, la pareja de Yalitza Aparicio también presumió un conmovedor detalle que le obsequió a la nominada al Oscar.

PUEDES VER Maite Perroni: “Los RBD estamos unidos desde el corazón” [FOTOS]

Se trata de unos bombones en forma de populares personajes de Disney. Esta publicación fue acompañada de la canción ‘In A Little While’ de la banda irlandesa ‘U2’, una de las favoritas de la mexicana.

Esta no es la primera vez que la pareja publica fotografías de los momentos que pasan juntos. Y es que, desde que confirmaron su romance en diciembre de 2019, la actriz y maestra se ha mostrado más abierta a compartir estas ocasiones especiales en sus redes sociales.

PUEDES VER ¿Quién es Adam Levine? El vocalista de Maroon 5 que cantará por primera vez en Viña del Mar

Yalitza Aparicio anuncia su retorno a la actuación

Yalitza Aparicio ha confesado que se encuentra trabajando en nuevos proyectos que le permitirán crecer como actriz. Además, explicó que en muchos de estos interpretará a personajes secundarios y será dirigida por directores extranjeros.

“Afortunadamente, los directores con los que estoy me han brindado la oportunidad de formar parte del guion. Dicen: 'Si hay partes que crees que no van, las podemos cambiar o si tienes algo que agregar, lo podemos hacer’”, contó la intérprete de ‘Cleo’ en ‘Roma’ a medios locales.