Lazy loaded image

Natalie Vértiz festejó San Valentín sin Yaco Eskenazi

La modelo Natalie Vértiz posó al lado de su hijo Liam sin la compañía de su esposo Yaco Eskenazi, tras fuertes rumores de separación que se ha dicho últimamente.

La República
15 Feb 2020 | 20:36 h

La ex reina de belleza Natalie Vértiz celebró el día de los enamorados expresando el gran amor y cariño que siente por su hijo, Liam, y sin la presencia de su cónyuge Yaco Eskenazi.

A través de sus historias de Instagram, la ex chica reality publicó un video abrazando a su pequeño mientras grababa la corta escena. “Happy valentines (Feliz San Valentín)", escribió la modelo junto al tierno material audiovisual.

PUEDES VER Yaco Eskenazi tras supuesta ruptura con Natalie Vértiz: “Estoy solo hace diez días”

Algo que ha llamado mucho la atención de sus seguidores, es que la exmiss Perú no le escribió nada a su compañero sentimental Yaco Eskenazi por el día de los enamorados.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

De esta manera, la modelo alimentaria más los rumores sobre la separación que tendría con el conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

Natalie Vértiz

Cabe resaltar que hace unos días, el modelo se presentó en el programa “América Hoy” y explicó por qué se ha dejado ver solo durante estas últimas semanas.

PUEDES VER Yaco Eskenazi revela que sintió celos al ver a Diego Boneta con Natalie Vértiz

“Natalie tiene viajes todo el año. Y yo estoy solo, entonces esa soledad hace que quieras compartir con amigos y que llene ese vacío, ese espacio”, sostuvo el exintegrante de “Esto es Guerra”.

Natalie Vértiz celebró San Valentín con su hijo

De la misma manera, el conductor recalcó que no es la única pareja en el ámbito de la farándula que ha tenido complicaciones en su relación.

“Uno no tiene que pensar que el amor se demuestra mediante las redes sociales o que todo lo que se ve en las redes es lo que está sucediendo. Todas las parejas tienen problemas, momentos difíciles, no siempre tienes que contar en qué momento estás”, sentenció el modelo.

Video Recomendado

Lazy loaded component