Lazy loaded image

Doña Charo revela que Melissa Klug se iba de fiesta dejando a sus hijos de hambre [VIDEO]

La madre de Jefferson Farfán reveló que una vez tuvo que ir llevándole comida a sus nietos porque Melissa Klug los había dejado para ir a una fiesta.

Espectáculos LR
17 Feb 2020 | 10:16 h

Los problemas entre Jefferson Farfán y Melissa Klug tiene una nueva arista luego que el programa “Día D” mostrara la dura versión de doña Charo, madre del jugador, plasmada en unos comprometedores audios de la popular ‘blanca de Chucuito’ que podrían derivar en que pierda la tenencia de sus hijos.

Doña Charo asegura que Melissa Klug tiene una obsesión con Yahaira Plasencia

Doña Charo precisó que días antes de estrenarse “La Foquita: El 10 de la Calle​”, Melissa Klug amenazó con no llevar a los hijos de Jefferson Farfán al estreno si es que Yahaira Plasencia se hacía presente. Por lo tanto, sería falso que los menores no tenían ropa adecuada para la ocasión.

Llegó incluso al punto de exigir que le muestren la película días antes del estreno para cerciorarse de que no apareciera Yahaira Plasencia.

Doña Charo asocia la ausencia de sus nietos en el estreno de "La Foquita: El 10 de la Calle" con la supuesta obsesión de Melissa Klug hacia Yahaira Plasencia.

Doña Charo revela que Melissa Klug prefería salir a tomar antes que alimentar a los hijos de Jefferson Farfán

Doña Charo relata que en una ocasión tuvo que ir en persona llevándole comida a sus nietos debido a que Melissa Klug prefirió salir a una fiesta con sus amigas.

Incluso, el jugador Jefferson Farfán llamó telefónicamente para exhortarla a regresar a casa, pero Melissa Klug lo largó usando términos soeces a través de WhatsApp.

Doña Charo revela que Melissa Klug prefería salir a beber con sus amigas antes que atender a los hijos de Jefferson Farfán.

Doña Charo revela que Melissa Klug pide que le devuelvan lo que gasta en sus hijos

Doña Charo aseguró que Melissa Klug, expareja de su hijo Jefferson Farfán, no se hace responsable de los gastos de los menores hijos que ambos tienen, pues cada vez que les compra algo le pide al futbolista que se le reembolse.

“La señora cuando hace algún gasto para los bebés llama a la abogada del Estudio Pardo para que le devuelvan el dinero que ha gastado. Es como que nos presta”, pero ‘como tú eres el papá, devuélvenos’", refirió.

Doña Charo denuncia que Melissa Klug pide que le devuelvan todo lo que gasta en los hijos de Jefferson Farfán.

Doña Charo revela que los hijos de Jefferson Farfán no querían verlo

Doña Charo confesó entre lágrimas que el mayor de sus nietos se negó en alguna ocasión a ver a su padre, debido a que su entender “le compraban pocas cosas” a diferencia de las mujeres con las que salía. Llegó incluso a ufanarse de ser hijo de un “millonario” en el colegio.

Para doña Charo, Melissa Klug sería la responsable de poner esas ideas en la mente del menor.

Doña Charo, madre de Jefferson Farfán, revela detalles de su relación con sus nietos.

En el avance difundido por el espacio de ATV, se ve a la progenitora de la ‘Foquita’ Farfán con una expresión bastante seria en el rostro y anticipando que dará sus descargos ante las declaraciones de Melissa Klug, quien la acusaba de no visitar a sus nietos.

PUEDES VER Melissa Klug: difunden contenido de supuestos audios de Doña Charo en su contra

“Que el país me escuche, ese siempre ha sido mi dolor más grande. Esto le hace daño a mis nietos, hace daño a la familia”, aseveró.

“Como la señora me ha desprestigiado diciendo que soy una mala abuela, pues aquí tengo la prueba de quién es mala abuela y quién es buena madre. Quiero que escuches esto y con lo que ustedes van a mostrar ya no voy a decir nada más", añadió doña Charo.

Lazy loaded component

¿Qué contienen los audios que presentará doña Charo sobre Melissa Klug en “Día D”?

“Se dice que en una de las tantas celebraciones de Melissa (Klug), ella no pudo ir a darle de comer a sus retoños, así que llamó a Jefferson (Farfán) para que su mamá, Charito, le lleve comida a sus hijos porque ella estaba celebrando y no podía en esos momentos; es decir, no había ni comida ni quién les cocine a los ‘ñaños’”.

Lazy loaded component

Melissa Klug arremete contra Jefferson Farfán y Doña Charo

Melissa Klug dijo que Jefferson Farfán y doña Charo no tienen respeto por su propia sangre, luego de que enterarse que la madre del futbolista se presentará en “Día D” para revelar supuestos audios en su contra.

Melissa Klug, Jefferson Farfán y Doña Charo

“Yo sigo con la bandera de la paz, pero ellos no quieren tomar conciencia. Yo llegaré hasta lo último porque ya no es maltrato psicológico hacia mí. Ya están yendo contra mis hijos y si ellos sus traumas no los han superado, no permitiré que les hagan daño (a Adriano y a Jeremy) de ninguna manera. Porque para hacer todo lo que hacen es no tener la mínima consideración a su propia sangre”, señaló.

“Pobre gente llena de odio y de rabia. Son corazones que no han aprendido a sanar. Pero yo voy a ir hasta el final”, añadió.

Melissa Klug habría admitido que no convivió junto a Jefferson Farfán

Según información revelada por el abogado del futbolista, existen documentos que prueban que no hubo convivencia entre la expareja.

Melissa Klug Foto: archivo

"Existe una manifestación por parte de ‘La blanca de Chucuito’ [Melissa Klug] donde ambas [partes] declaran que no hubo convivencia, pero sí una relación larga. Existen declaraciones de ambos, ella puede decir [lo que quiera], nosotros tenemos documentos”, dijo el letrado.

Mamá de Melissa Klug discriminó a Jefferson Farfán, reveló doña Charo

Las recientes declaraciones de doña Charo han remecido a la farándula local. Uno de los temas que expuso la mamá de Jefferson Farfán giró en torno a un acto de discriminación que habría sufrido su hijo por parte de la madre de Melissa Klug.

La ofensa que recibió el ’10 de la calle’ fue delante de Rosario Gudalupe. Así lo contó para Día D. “Me lo ha negreado a mi hijo delante mío. Le han faltado el respeto, cuando él las ha ayudado y están donde están gracias a mi hijo”, relató indignada.

Video Recomendado

Lazy loaded component