RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 97,5% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Espectáculos

La ‘Esteban’ sorprende con detalle romántico a Maluma

La recordada ‘Esteban’ de Caso Cerrado, Jay Colindres, no oculta su admiración y las ganas de volver a ver al cantante Maluma

Jay Colindres confesó el amor que siente por Maluma y las ansias de verlo nuevamente. Foto: composición
Jay Colindres confesó el amor que siente por Maluma y las ansias de verlo nuevamente. Foto: composición
Espectáculos LR

Jay Colindres, conocida como ‘La Esteban’, en uno de los episodios de Caso Cerrado, impactó a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una foto del cantante Maluma observando las fotos del popular comediante.

En la imagen, se puede observar al reguetonero mirando atentamente 3 cuadros. En dos de ellos, se encuentra Colindres con el torso desnudo, mientras que en el tercero se ve la cara de Maluma dirigiéndose a la mejilla del actor.

Asimismo, por medio de un mensaje dirigido al cantante, Colindres confesó el amor que siente por él y las ansias de verlo nuevamente.

Jay Colindres en Caso Cerrado

“Espero te haya gustado mi detalle. Muero por volverte a ver. ¡Te amo, Juancho! ¡mi Valentín por siempre! @maluma", escribe Colindres

Jay Colindres Instagram

Comentarios como “¡La mejor pareja del medio artístico!” “Ay amiguis se ve que tienes loco a ese hombre” “¿Cómo no creer en el amor? Si después de ver cómo se complementa el uno al otro mis esperanzas no decaen con este gran ejemplo que nos demuestran ustedes dos” o “Los envidiosos dirán que es falsa tu publicación” son algunos que se pueden leer en el post.

Jay Colindres Instagram

Jay Colindres no dudó en responder a sus seguidores si le encantó o no la ‘visita’ a Maluma. “Al principio entró en shock porque lo sorprendí con mi visita. Después se enamoró más de mi y de mis detalles”, indicó acompañado de emojis.

Esta no es la primera vez que el comediante demuestra su amor por el colombiano. Constantemente publica fotos ‘juntos’ y realizando alguna actividad, con el humor que caracteriza al recordado ‘Esteban’.