Lazy loaded image

'La isla de las tentaciones’: Andrea se quiebra luego de enterarse que Óscar le es infiel

Emma García invitó a la concursante al plató de 'Viva la Vida’ para contar sobre su participación en el reality tras el paso por la hoguera final.

Espectáculos LR
17 Feb 2020 | 12:52 h

La ‘Isla de las tentaciones’ sigue causando revuelo en España. Y es que la emisión de la hoguera final dejó declaraciones polémicas de los protagonistas. Fue a Andrea Gasca a quien le tocó pasar un mal momento en el último programa, pues se enteró que su novio habría estado engañándola con otra mujer.

Andrea asistió al programa de espectáculos ‘Viva la Vida’, conducido por Emma García para responder a todas las preguntas que se le estaba haciendo luego del final de la ‘Isla de las tentaciones’. Fue ahí donde se enteró que Óscar, su pareja actual, estaría siendo desleal con ella.

“Tú le fuiste infiel a tu pareja con Óscar y él te es infiel a ti a día de hoy con una chica de Málaga”, le dijo el periodista Diego Arrabal, quién conduce el programa junto Emma García.

Lazy loaded component

La noticia difundida por Arrabal caería como una bomba para todos, mientras que Andrea quedaría en shock luego de lo escuchado. “No me extraña porque yo no me fío de Óscar, ya está”, expresó mientras los ojos se le ponían llorosos y era consola por Emma García.

Por otro lado, durante la emisión del programa de Telecinco, Andrea Gasca también recordó el daño que le hizo a Ismael al dejarlo por Óscar: “Me arrepiento de las formas, no me gusta haberle hecho daño. No me olvidé de Ismael pero encontré en Óscar cosas que me faltaban en mi relación.”

PUEDES VER ‘La Isla de las tentaciones’: ¿Que es de la vida de Christofer y Fani luego de la hoguera final?

Sin embargo, la concursante asegura que si hubo algo que no le gustaba de Ismael eran sus constantes celos, y que se sintió reprimida: “Me he reprimido mucho, él no quería ni que fuera a la fiesta de empresa con mis compañeras”, confesó.

Video Recomendado

Lazy loaded component