Lazy loaded image

Karen Schwarz es ‘troleada’ en vivo al ser cuestionada por sus cirugías plásticas

El conocido chef Kumar troleó a Karen Schwarz al mostrar las operaciones estéticas que se ha realizado con imágenes de su pasado.

Espectáculos LR
16 Feb 2020 | 16:54 h

Karen Shwarz y el chef del programa ‘Mujeres al mando’, Kumar, protagonizaron un inesperado momento en vivo. Y es que la conductora fue el centro de atención del bloque “Con lo suyo o con su plata”, donde suelen mostrar el antes y después de varios personajes de ‘Chollywood’.

Todo comenzó cuando Karen Schwarz fue abordada durante la última edición del espacio televisivo de Latina y la producción de ‘Mujeres al mando’ la tomó por sorpresa exhibiendo fotografías de la presentadora cuando era adolescente y cuando participó de algunos concursos de belleza.

PUEDES VER Jazmín Pinedo confiesa que Karen Schwarz no es su amiga
Lazy loaded component

Fue entonces cuando el cocinero no pudo evitar trolear a la conductora. Y le hizo una pregunta muy directa: “Mejor cuéntanos tú cuántas operaciones te has hecho”, le dijo Kumar.

Ante lo cuál todo el público y los invitados del set del programa estallaron en carcajadas. Incluso la esposa de Ezio Oliva, no paraba de reírse. Y se animó a responder abiertamente cúales habían sido los ‘retoques’ a los que se había sometido para llegar a tener la apariencia física que mantiene hoy en día.

Karen Schwardz se sorprende al ser abordada en el bloque "Es suyo o con su plata". Foto: Captura.

Karen Schwarz afirmó que se realizó una cirugía plástica en la nariz y también un aumento de mamas, pero que su mentón era natural aunque la gente pensaba que también se lo habría operado. Estas afirmaciones fueron confirmadas por las doctoras especialistas que se encontraban en el set como invitadas.

Como se sabe, Karen viene protagonizando varias polémicas luego de que su excompañera de conducción de ‘Mujeres al mando’, Jazmín Pinedo, afirmara que nunca mantuvo una amistad con ella.

Además de los conflictos que mantiene con Rodrigo González por exhibir la imagen de su hija en sus redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component