Diego Chávarri revela que mantuvo intimidad con la hermana menor de Michelle Soifer

Diego Chávarri se sentó en el sillón rojo

El exfutbolista Diego Chávarri remeció el mundo de la farándula peruana con sus confesiones sobre Melissa Klug, Pamela Franco y Chris Soifer.

Espectáculos LR
17 Feb 2020 | 4:41 h

Diego Chávarri se sentó en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’ y reveló algunos de los romances que vivió con mujeres atractivas de la farándula peruana, entre ellas, Chris Soifer.

Según contó el exfutbolista, mantuvo intimidad con la hermana menor de Michelle Soifer a penas se conocieron. Todo empezó cuando coincidieron en una reunión de amigos, bebieron alcohol y luego la invitó a un departamento.

PUEDES VER Pamela Franco se pronuncia luego que Diego Chávarri revelara que se amaneció con él

“¿Tuviste un ‘choque y fuga’ con Chris Soifer?”, fue la pregunta que le hizo el presentador al exintegrante de ‘Esto es guerra’. “Sí... Michelle me va a matar”, respondió Diego Chávarri.

“Fuimos a una parrillada. Yo iba a ir con unos amigos, pero le pasé la voz. Estábamos tomando, pero ella no quería. Luego, ella nos dijo que quería un vasito. Tomamos, tomamos y tomamos. Nos quedamos hasta tarde. Se acabó la botella y se sacaron más”, alega el exnovio de Melissa Klug.

“Era la hora de irnos (de la parrillada). Yo llamé a alguien para que me llevé y le dije ‘te llevo’, y ahí fue, ahí nos quedamos juntos”, señaló Diego Chávarri. “Pasó una vez nada más, nos vimos dos. Ella estaba soltera”, agregó.

Lazy loaded component

Además, reveló que tiene un departamento exclusivo para tener citas con mujeres y reuniones con sus amigos.

Diego Chávarri se amaneció con Pamela Franco

Otra de las mujeres mencionadas en ‘El valor de la verdad’ de Diego Chávarri fue Pamela Franco, novia de Christian Domínguez.

Diego Chávarri se amaneció con Pamela Franco en una discoteca. Captura: Latina TV

El exmiembro de “Combate” aseguró que se amaneció con la cantante de cumbia en una discoteca cuando aún no era pareja de Domínguez. Según su versión, ella buscaba encontrarse con él en el local nocturno.

Diego Chávarri confesó romance con Lucía Oxenford

El exchico reality participó como invitado en la última edición de “El valor de la verdad” y durante su emisión hizo diversas revelaciones sobre su vida amorosa.

Diego Chávarri revela que estuvo saliendo con Lucía Oxenford

Una de las que más impactó entre el público televidente fue una revelación sobre Lucía Oxenford, hija de Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet. Diego Chávarri indicó que besó a la joven actriz y que solían verse cuando ella llegaba de visita al país. “Ella vive en Argentina, ella venía de vacaciones y cuando venía aprovechábamos en salir. Ella es brava. Con ella sí tengo mi historia", indicó.

Diego Chávarri: su vínculo con Darlyn Curbelo

El exjugador de fútbol, Diego Chávarri, respondió a las preguntas que se le hicieron en su segunda aparación en El Valor de la Verdad. En la pregunta 5, Chávarri reveló detalles sobre su relación con la cantante Darlyn Curbelo y lo que pasó en el departamento de la cantante.

Darlyn Curbelo

El Chávarri recordó que la amistad se dio cuando él estaba en el proceso de recuperación, luego de su operación en la espalda. Ella lo cuido y posteriormente lo invitó a cenar en su departamento. El final del relato no convenció a Fabio Agostini

Video Recomendado

Lazy loaded component