Lazy loaded image

Jousy Chan no será Miss Venezuela: “Lamento no cumplir con los requerimientos y estereotipos”

La modelo de ascendencia asiática Jousy Chan informó, a través de su cuenta de Instagram, que no quedó seleccionada para concursar por el titulo de Miss Venezuela.

Espectáculos LR
15 Feb 2020 | 9:15 h

Jousy Chan se hizo conocida por su interés en participar en el Miss Venezuela, a pesar de las críticas que recibió por no representar a la mujer venezolana por sus rasgos asiáticos.

Sin embargo, el viernes 14 de febrero, la modelo informó a través de su cuenta de Instagram, que lamentablemente no podrá concretar su sueño de convertirse en la próxima Miss Venezuela.

PUEDES VER Jousy Chan: “Mi rostro será asiático, pero mi cuerpo es venezolano”

La joven no quedó seleccionada para pasar a la siguiente etapa para optar por el ansiado título.

“A todos mis seguidores que estaban acompañándome en esta maravillosa aventura, quiero informarles que en esta oportunidad el objetivo no fue cumplido y no quedé entre las seleccionadas para optar por el título de la mujer más bella del país“, informó en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

La joven expresó su sentir por no poder tener con los requisitos que exigían para el concurso de belleza.

“Lamento no cumplir con los requerimientos y estereotipos de los organizadores del concurso, pero créanme que no estoy afligida, porque la recompensa más grande es que fueron ustedes los que desde solo postularme me convirtieron en Venezuela “, explicó

PUEDES VER Jousy Chan: la modelo de ascendencia asiática que aspira al Miss Venezuela

La modelo terminó su mensaje agradeciendo a todos los que confiaron en que ella podría ser la imagen de belleza de su país.

“Gracias Venezuela por esta corona que, a pesar de no ser de oro o diamantes, está hecha del mejor material que puede existir en el mundo que es ‘el amor’ y créanme que esta joya que me han regalado no tiene precio”, señaló.

La publicación Jousy Chan en Instagram de contó recibió el apoyo de sus seguidores: “Eres bella y representas la mujer venezolana. No importa no haber quedado seleccionada”, se pudo leer entre los comentarios.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component